Publicidad
Sábado, 06 Noviembre 2021 19:39

ESPECIAL DEXTER: ¡¡MICHAEL C. HALL (Dexter Morgan) nos DESVELA las 3 GRANDES CLAVES de la nueva temporada!

Escrito por  Publicado en Dexter

1, 2, 3...


Damas y caballeros, pasen y vean: Dexter Morgan ha vuelto para hacer su bis.

Han pasado ocho años desde que el asesino en serie más oscuro y oculto de Miami arrojó el cuerpo de su hermana al mar y desapareció en la noche. Si recuerdas, Dexter atravesó un huracán, fingió su propia muerte y comenzó una nueva vida como leñador en la zona rural de Oregón.

Pero en la nueva temporada, titulada Dexter: New Blood, los fans finalmente tendrán la oportunidad de volver a ver al personaje, tan problemático como amado, mientras se desarrolla una nueva y peligrosa historia para él... y también para su oscuro pasajero.

ESPECIAL DEXTER: MICHAEL C. HALL (Dexter Morgan) nos DESVELA las CLAVES de la nueva temporada!

LA PRIMERA GRAN CLAVE: Mejorar el final mediocre de la serie original

Michael C. Hall (A dos metros bajo tierra), el actor detrás del asesino en serie titular que mata por un código, simpatiza con las dificultades de los fans con respecto a ese final mediocre, y admite que el final original “no terminó en un resplandor de gloria ni en un resplandor de ningún tipo..."

Y esta es la primera de las claves:

"Así como el público estaba insatisfecho, creo que estuvo lejos de ser sumamente satisfactorio para nosotros", dice Hall, "y esa es una gran parte de nuestra motivación para dejar un mejor sabor de boca".

Dexter vive ahora en la ciudad de Iron Lake, en el norte de Nueva York, y usa el seudónimo de Jim Lindsay. Trabaja como asociado de ventas en una tienda de pesca y caza, y sale con la jefa de policía local, Angela Bishop (Julia Jones de las películas de Crepúsculo).

Y aunque la serie ha cambiado el paisaje de playa de Miami por una paleta de colores invernal de Nueva Inglaterra, Dexter pronto vuelve a sus viejos trucos después de que un imprudente pez gordo (que también es el hijo de un prominente residente de la ciudad) le incite a volver a sus oscuras actividades tras un largo período de tiempo en que su pulsión asesina estuvo dormida...

LA SEGUNDA GRAN CLAVE: SU HIJO HARRISON

Por si eso no fuera suficiente para sacudir la existencia pacífica de un pueblo pequeño del ex asesino, el hijo ahora adolescente de Dexter, Harrison, aparece en su puerta y el joven demuestra ser "una nueva fuerza a tener muy en cuenta...''"La riqueza de esa relación y su exploración es otra gran parte de lo que estamos haciendo, y una gran parte de por qué se sintió como una historia que vale la pena contar", dice Hall.

LA TERCERA GRAN CLAVE: SU HERMANA DEBRA MORGAN COMO COMPAÑERA DE PENSAMIENTOS DE SU OSCURO PASAJERO

Y si el oscuro pasajero de Dexter está listo para acelerar y activar sus impulsos, su oscuro pasajero y su monólogo interno de Dexter también debe ponerse en marcha. Sus dudas morales tomarán la forma de su difunta hermana, Debra Morgan (Jennifer Carpenter). Hall asegura que esta es otra clave los nuevos capítulos. Y es que una vez que la idea de incluir a la hermana Deb entró en la mezcla, "inmediatamente se sintió como algo esencial"“La relación de Dexter con su hermana fue la relación fundamental a lo largo de la serie propiamente dicha”, agrega. “Siempre me resultó difícil no poder contar con eso como uno de los componentes esenciales".

Finalmente: para todos aquellos espectadores que puedan tener dudas e inquietudes sobre como saldrá esta nueva temporada, Hall espera que New Blood "redefina lo que podría ser la experiencia final de la gente con este personaje". Y cuando se le pregunta cómo van a reaccionar los fans al nuevo final (¿de temporada?) de su personaje, el actor ofrece una sonrisa y una sola palabra: "Fuertemente...".

¡SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE LA MEJOR INFORMACIÓN GRATIS EN TU E-MAIL!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

Súmate a nuestra GRAN FAMILIA: ¡Ya somos más de 250.000!

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!