Publicidad
Miércoles, 21 Noviembre 2018 05:23

¡Habrá REBOOT de Doctor en Alaska (Northern Exposure) en CBS!

Escrito por  Publicado en Doctor en Alaska (Northern exposure)

Rob Morrow volvería a ser el Dr. Joel Fleischman, los creadores originales estarán presentes... ¡y primeros detalles de la trama!


'Doctor en Alaska', una de las series de culto de los años 90, tampoco se va a salvar de tener su reboot moderno, fuera de su tiempo y descontextualizado, como tantos otros reinicios que estamos viendo ultimamente.

CBS está desarrollando una versión moderna de la extravagante y genial serie dramática ganadora del Emmy 'Northern Exposure', conocida en nuestro país como 'Doctor en Alaska'

Rob Morrow, que protagonizó la serie original de 1990-95 como el Dr. Joel Fleischman, retomará su papel. Y los creadores originales Josh Brand y John Falsey también estarán a bordo como productores ejecutivos. Brand, además, será guionista.

John Corbett, que interpretó al DJ de la radio local Chris Stevens en la serie original, también se desempeñará como productor, pero aún no se ha confirmado que vuelva a interpretar su papel en la pantalla.

Los nuevos episodios arrancarán cuando Joel regresa a la pequeña ciudad de Cicely, Alaska, “para el funeral de un viejo amigo. Una vez allí, encuentra un nuevo conjunto de personajes extravagantes y se reúne con los antiguos", según la descripción oficial.

Northern Exposure seguía a Morrow como Joel, un médico recién graduado de Nueva York que fue enviado a practicar medicina en Cicely. Allí, se encontró con una gran cantidad de excéntricos, entre ellos la piloto Maggie (Janine Turner), la magnate de negocios Maurice (Barry Corbin) y el dueño del bar Holling (John Cullum). La serie duró 110 episodios y ganó el Emmy a la Serie de drama sobresaliente en 1992, junto con un par de Globos de Oro a la mejor serie de drama.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!