Publicidad
Lunes, 01 Agosto 2016 22:48

"Don´t trust the bitch in apartment 23", disponible en Netflix España. Con Krysten Ritter ('Jessica Jones', 'Breaking bad', 'Gravity').

Escrito por  Publicado en Don't trust the Bitch in apartment 23

Creada por Nahnatchka Kahn, Don't Trust the B---- In Apartment 23 es una comedia que muestra el divertido mundo de los compañeros de piso y lo molestos que son hasta que llegas a conocerlos.

Un título fuerte y atrevido para una serie de comedia que va a emitirse en una cadena en abierto como ABC, que ya emitió FOX España en nuestro país.

Pero comencemos por el principio. La sinopsis de la serie nos habla de que, después de que los sueños de gran ciudad de una chica del medioeste americano se desvanezcan durante su primera semana en Nueva York, la joven se verá de repente viviendo una de sus peores pesadillas. Se trata de June (Dreama Walker, "Gossip Girl"), que tras mudarse a Manhattan gracias a un trabajo de ensueño y una compañía perfecta en su apartamento, ve como todo lo que ha conseguido se desvanece de repente debido a un ejecutivo corrupto. Llena de deudas y vagando por las calles sin rumbo fijo, June se verá obligada a buscar cuanto antes un nuevo trabajo y un lugar en el que vivir...

UN AMBIENTE DISFUNCIONAL, RARO Y ABRUMADOR

Después de haber probado con la habitual cuota de extravagantes personajes, su suerte parece cambiar a mejor cuando encuentra trabajo en una pequeña cafetería, en la que además conoce a Chloe (Krysten Ritter, Jessica Jones, Breaking Bad, Gravity), una chica aparentemente sensata y amable, cuya anterior compañera de piso la dejó para casarse. Chloe parece encantadora y vivaz... pero tras su perfecta fachada esconde una moralidad de pirata.

Está muy lejos de ser la compañera perfecta. Miente, engaña, roba, estafa, seduce y manipula a los que le rodean. Su principal objetivo es quedarse con todos los ahorros de June, que se los entregó como fianza del piso, haciéndole la vida imposible para que se vaya sin el dinero. Pero ella y su compinche y amigo, James Van Der Beek (James Van Der Beek), pronto descubrirán que aunque tenga pinta de ser ingenua, June no es estúpida.

Es mucho más lista de lo que ellos piensan y June le devuelve la jugada a Chloe vendiendo todos sus muebles. Su malvada compañera contraataca cuando June le presenta a un chico como su prometido y Chloe se acuesta con él. Tras descubrirlos in-fraganti, June rompe con él y se da cuenta de que aunque Chloe no lo sepa, le ha evitado cometer un gran error.

Poco a poco, y de forma ingeniosa, June se irá ganando la confianza de Chloe, que está tan sorprendida de haber sido estafada ella misma que decide aceptarla como compañera e introducirla a su colorido grupo de amigos, entre los que se encuentran Eli (Michael Blaiklock), el pijo y pervertido vecino de al lado; Mark (Eric Andre), el veinteañero que dirige la cafetería en la que trabaja June; o Robyn (Liza Lapira), una divertida joven que también vive en el mismo bloque de apartamentos.

Por supuesto, todo esto es disfuncional, raro y abrumador para June, pero así es la ciudad de Nueva York. Y con la ayuda de Chloe y sus amigos, June puede ser que acabe de aprender las claves de supervivencia que necesitará para triunfar en la gran ciudad.

La serie consta de 26 capítulos divididos en 2 temporadas y ya está disponible en la plataforma de streaming español, en VOSE y doblada al español.


Comentarios (2)
  • dani
    En Fox la serie la titularon "Apartamento 23" a secas, pero luego en la serie en los títulos de crédito una voz decía " No te fíes de la *** (pitido) del apartamento 23" .
  • Lillith  - Buena serie
    Esta serie es genial, divertida y original, aunque la emitieron mal (con los capítulos desordenados creo recordar), por lo que se la cargaron pronto. Una pena.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!