Publicidad
Martes, 21 Junio 2016 19:47

NOTICIÓN: Canal Plus Series estrenará en televisión la T6 de Downton Abbey, que Atresmedia dejó colgada.

Escrito por  Publicado en Listado de series colgadas en España , Estrenos series España 2023-2024, Downton Abbey

SERIES MALTRATADAS, COLGADAS Y RECUPERADAS POR NUESTRAS CADENAS: NUEVO SEGUIMIENTO ESPECIAL DE CEC SERIES Y CEC TV

El baile de series y cadenas va a acabar volviéndonos loc@s, pero nuestra vocación de servicio nos puede, y vamos a intentar informaros dentro de nuestras posibilidades e intentando salir iles@s del kaos enorme que hay en nuestras cadenas, nunca visto en nuestro país. 

A raíz de nuestra nueva sección y listado de series colgadas, en el que muchos lectores han participado enviándonos muchos mensajes que pronto haremos públicos, CEC SERIES y CEC TV se proponen hacer un seguimiento especial de todas aquellas noticias y fechas de re-estreno (como la que acabamos de dar de 'Elementary', o de estreno en una nueva cadena, como es el caso que nos ocupa ahora.

Como todos sabréis porque hemos informado paso a paso de ello, la sexta temporada de 'Downton Abbey' sigue inédita en televisión, por obra y gracia de Atresmedia, y se editó directamente en dvd.

Pues bien: Canal Plus Series estrenará la última entrega de la ficción británica, en la madrugada del viernes 1 de julio al sábado 2 de julio, a las 00:47 horas, tras la emisión del último capítulo o especial de Navidad de la quinta temporada, que actualmente emite la cadena de pago.

A partir de la siguiente semana, cada viernes doble capítulo de estreno, alrededor de las 23 horas. Con repetición los domingos por la tarde / noche (horarios más que flexibles de nuevo) para los que no puedan verla los viernes de madrugada.


Comentarios (3)
  • Araceli Riera  - Dowton Abbey
    Si que es un noticion!!!!!! Y además a una semana vista. Ja me extrañaba a mi que estos dias Movistar+ estuviera emitiendo a prisa y corriendo las cinco temporadas.
    Un abrazo queridos!!!!
  • Dani  - Error
    En el articulo creo que teneis un error. Creo que quereis decir que "Downton Abbey' sigue inédita en televisión, por obra y gracia de Atresmedia, y se editó directamente en Dvd y BluRay", no?
  • CEC Series Responde
    Correcto, Dani, muchas gracias por tus avisos. Y sí, Araceli, corrían mucho, algo raro pasaba, y por fin sabemos que es por algo bueno esta vez. ¡Saludos!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!