Publicidad
Martes, 25 Agosto 2020 15:49

¡Habrá reunión 2020 de EL ALA OESTE DE LA CASA BLANCA (West Wing) en HBO Max, con Aaron Sorkin, Martin Sheen y más miembros del cast original de la mítica serie de NBC!!

Escrito por  Publicado en El ala oeste de la casa blanca

¡NOTICIÓN ÚLTIMA HORA / OFICIAL!


Esperamos que Aaron Sorkin haya encontrado un escenario lo suficientemente grande para caminar y hablar, porque The West Wing (El ala oeste de la Casa Blanca) 

Aaron Sorkin volverá a reunir a la pandilla de The West Wing por primera vez en 17 años con un especial para HBO Max.

Martin Sheen, Rob Lowe, Dulé Hill, Allison Janney, Janel Moloney, Richard Schiff y Bradley Whitford se reunirán con Sorkin y Thomas Schlamme para un especial del ala oeste con motivo de las elecciones presidenciales en EEUU y con el objetivo de recordar los beneficios cuando todos votamos.

El especial contará con una representación teatral de Hartsfield's Landing, un episodio de la tercera temporada del drama de la NBC que presentó al presidente Barlet (Sheen), jugando al ajedrez contra Sam (Rob Lowe) y Toby (Richard Schiff), mientras que los chinos juegan juegos de guerra en el Estrecho de Taiwán. y Josh (Bradley Whitford) está nervioso por los 42 votos en las elecciones de un pueblo remoto de New Hampshire, que siempre predicen el ganador de las primarias de ese estado.

Sorkin será productor ejecutivo y escribirá material exclusivo original para el especial, mientras que Thomas Schlamme, quien dirigió 14 episodios de The West Wing durante su emisión, lo dirigirá.

“Tommy y yo estamos increíblemente emocionados de volver a reunir a The West Wing para esta lectura escenificada y de apoyar a When We All Vote en sus esfuerzos por involucrarnos a todos en esta elección”, dijo Sorkin.

Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max, agregó: "Con un especial de West Wing para beneficiarnos cuando todos votemos, estamos emocionados de volver a visitar esta serie legendaria y ofrecer a nuestros fans apasionados algo sustancial, significativo e inolvidable, al mismo tiempo que promocionamos un mensaje importante para nuestro tiempo. Combinado con la donación de WarnerMedia a When We All Vote, este especial no solo entretiene, sino que también ayuda a garantizar que la organización pueda llevar a cabo su misión de aumentar la participación de los votantes en todas las elecciones".

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios