Imprimir esta página
Viernes, 16 Octubre 2009 10:27

Campaña para una temporada 2 de la serie "El coche fantástico (Knight Rider)", por petición popular

Escrito por  Publicado en El coche fantástico (El auto increíble)

knight riderDesde hace un tiempo estamos recibiendo muchísimos comentarios, correos privados y demandas de los seguidores de la serie "El coche fantástico" (la nueva versión de la serie) para que haya una segunda temporada. Muchas webs la dan por cancelada, pero esto no ha sido confirmado por los creadores, ni la cadena ni por nadie de manera oficial. No hay nota oficial sobre el tema y eso hace entrever que aún les quedan algunas dudas.

Una de los múltiples servícios-series que ofrece esta web es la posibilidad de reclamar sobre ellas y no solo dejarlo por escrito en un blog y que no sirva de mucho más que una pataleta, sino emitir una petición real a la cadena en sí y a sus propios creadores. 

Este es el artículo prometido al montón de personas que se han puesto en contacto con nosotros. En los últimos días, hemos pedido que nos dejaran sus argumentos, y nosotros los enviaremos a las direcciones donde hay que hacerlo si queremos tener alguna posibilidad de que se nos lea, escuche y si hay milagro, se nos haga caso.

cochefantasticoNuestro blog ya es potente y se ha situado con google en las 200.000 primeras posiciones del mundo, con lo cual nuestra petición será tomada en cuenta. Hay que pensar que hay 182 millones de webs aproximadamente, y nosotros ya hemos subido 181 millones en solo 8 meses. Con lo cual no somos unos cualquiera y nuestra demanda, como mínimo, será tomada en cuenta.

Estas son las direcciones REALES a las que hay que dirigirse para este caso. El dr. series las ha ido recopilando, y enviaremos vuestros comentarios acumulados durante los ultimos días y también una selección de los mejores de estos meses de culturaencadena.com, pero todos vosotros podéis también enviar un texto (en inglés) para hacer más fuerza entre todos.

cartaLa mejor forma, aunque quizás la más incómoda, para que un mensaje llegue a la NBC, es escribirles una carta. Esto les muestra a los ejecutivos que toman las distintas decisiones que te has tomado un tiempo y que realmente te importa que la serie vuelva. Intentad hacer una carta con todas las formalidades exigibles en ella, es así de triste pero os harán más caso que si enviais un texto caótico. Estas son las personas a las que debéis dirigiros y sus direcciones.

Angela Bromstad 100 Universal City Plaza
Building 1320E 4th Floor
Universal City, CA 91608

Ben Silverman 3000 W. Alameda
Admin Building
Burbank, CA 91523

Marc Graboff 3000 W. Alameda
Admin Building
Burbank, CA 91523 

AGREGAD USA, y si queréis en lugar de CA, poned CALIFORNIA.

Ejemplo:

California 91608
USA

emailOtro método eficaz es enviarle un mail a la NBC, la cadena encargada de emitirla, y quien sabe si de resucitarla, algún día, si todos los que apretamos lo hacemos con ganas, educación y sobretodo, buenos argumentos. Por supuesto, cuanto más y mejor digais de la serie, les felicitéis por devolvernos a "El coche Fantástico", etc... e incluso les hagais la pelota, más caso os harán. Pero esto ya depende de vosotros, nosotros no vamos a hacerles la pelota, es demasiado humano que diríamos por este blog, y no nos acaba de gustar, pero es un buen método para ser escuchados, que le vamos a hacer, nuestra raza es así de... poned el calificativo que querais.

Este es el link con la dirección para contactar con la NBC. Veréis que en la zona de "Shows" ya no sale "Knight Rider",

http://www.nbc.com/Footer/Contact_Us/

nbcPor último, un link de un site que acumula firmas para el regreso de la serie, y que ya acumuló firmas para que la temporada 1 no fuera reducida. Entre algunas de las firmas, están algunos de los protagonistas y creadores de la serie, así que os metéis en un site con reconocimiento. Se trata de dejar vuestra firma, nada más, aunque también podéis argumentar lo que os apetezca.

Estos son los sitios más fiables de toda la red que hemos encontrado el Dr. Series y un servidor. Hay alguna otra, pero no ha pasado nuestro filtro de calidad, pensando que no iría a ninguna parte si escribíamos en ellas. 

Esperemos que todos los que se dirigieron a nosotros hayan quedado satisfechos con el trabajo hecho, que como prometimos, publicamos una vez recogidos los argumentos y analizadas todas las posibilidades, para que esta no sea una acción más, sino algo con posibilidades. 

Aunque es muy difícil que la resuciten para una temporada 2, almenos queremos que todo aquel que escriba sea escuchado, leído y atendido, y que donde se envíen los argumentos de los lectores de culturaencadena.com sean lugares que tengan una trascendencia, y que lleguen a leerlos las personas que deben leerlos.

Felicidades también a todos por el empeño y el empuje que le habéis puesto, y ahora vamos a buscar la suerte de todos los que os gusta la serie, porque no hacerlo sería de cobardes, y si no buscamos nuestra suerte en esta vida incluso en estos temas más pequeños, dificilmente la encontraremos.

PD: Quedamos, como siempre, abiertos a cualquier duda, propuesta, sugerencia, etc...