Publicidad
Miércoles, 08 Julio 2015 14:21

Ahora sí: fecha de estreno definitiva de Episodes T4 y nuevo canal de emisión tras ser aplazada dos veces

Escrito por  Publicado en Episodes

Dos aplazamientos seguidos (30 de junio y 5 de julio, fechas de estreno previstas anteriormente en Canal Plus Series) tienen una justificación: el nuevo Movistar Plus.

La fusión se ha producido hoy y mañana mismo, jueves 9 de julio a las 21:30 horas, Canal Plus Series Xtra (dial 12 del nuevo Movistar Plus) estrena la cuarta temporada de "Episodes", la comedia de Showtime con Matt Leblanc, ya renovada por una quinta temporada (seguramente última) que muestra los entresijos del mundo de las series de televisión en una cadena americana.

En la vorágine superficial que es la televisión americana uno es tan bueno como lo haya sido su último episodio. Matt LeBlanc, ganador de un Globo de Oro por este papel y conocido sobre todo por el icónico personaje de Joey Tribbiani en Friends,regresa en su versión más egocéntrica y exagerada gracias a esta irónica comedia creada por David Crane (Friends) y Jeffrey Klarik (Loco por ti).

Esta temporada, Matt debe hacer frente a una cadena competidora y sobrevivir a una crisis financiera que le lleva a tomar duras decisiones, mientras Sean y Beverly son arrastrados hasta Los Angeles para rodar más episodios de su desastrosa comedia “Pucks!”.

El trío protagonista se completa con Tamsin Greig (Emma) y Stephen Mangan(Billy Elliot (Quiero bailar)), que dan vida a la extravagante pareja de guionistas formada por Sean y Beverly Lincoln, quienes ven constantemente frustrados sus intentos de trasladar su exitosa comedia británica a Estados Unidos.

Las tres primeras temporadas disponibles al completo en YOMVI #CompletaEnYomvi.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!