Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING
  • Error loading component: com_users, 1
Publicidad
Sunday, 05 July 2015 10:36

ANULADO el estreno de EPISODES T-4 en Canal + Series. ¿Qué está pasando?

Written by  Published in Episodes , Series maltratadas 2021-2022

¿La fusión Movistar - Canal Plus provoca una parálisis de estrenos en las cadenas de pago?

Canal Plus Series ha anulado, sin dar ningún tipo de explicación, el estreno de la cuarta temporada de "Episodes", previsto inicialmente para el día 30 de junio, y posteriormente para este domingo 5 de julio de 2015. 

Una nueva fecha que, hasta hace unas horas, podía verse en la página web del canal pero que ha sido borrada completamente. Si uno entra en la página de la serie, y se dirige al apartado de difusiones de la serie, nos encontraremos con que el enlace ha sido borrado, o no lleva a ningún sitio. 

Lo único que encontramos en la página del plus referente a esta serie actualmente es la re-emisión de la primera temporada de la serie.

Como ya es costumbre en nuestro país, la cadena no informa del por qué de esta extraña situación. Lamentamos que Canal Plus se sume a la desinformación generalizada en España.

Hasta aquí, la información que nosotros sí estamos obligados a daros, por responsabilidad. 

Y a partir de aquí, opinión.

 

¿Qué está pasando? 

 

Solo se nos ocurre una razón por la que esta, y otras cadenas de pago, no anuncian nuevas fechas de estreno de sus series. Y esa razón no es otra que la de la próxima fusión Canal Plus - Movistar TV.

Como sabemos, ésta se producirá el próximo miércoles, 8 de julio, y en principio, los detalles de la fusión serán hecho públicos oficialmente durante el día de mañana, lunes 6 de julio.

Como sabemos, habrá una nueva oferta específica de series, que según algunos rumores podría llamarse Movistar Plus Series, y es posible que las cadenas vinculadas a ambas plataformas estén esperando a esta nueva etapa para anunciar sus nuevos estrenos.

Sabemos que hay canales como AXN España que no estrenan en verano, pero sí esperamos mucho más de FOX España, que tiene que estrenar la séptima temporada de Sons of Anarchy,y nuevas temporadas de sus series de animación, como ellos mismos han adelantado. 

Esperamos, pues, que esta parálisis seriéfila en los canales de pago españoles se desbloquee durante los próximos días, cuando la fusión Movistar Tv - Digital Plus sea ya una realidad.


Comments (0)

Write comment

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!