Publicidad
Sábado, 09 Septiembre 2017 01:48

Episodes: estreno de la 5ª temporada ¿en DUAL? en Movistar Series.

Escrito por  Publicado en Episodes

En la vorágine superficial que es la televisión uno es tan bueno como lo haya sido su último episodio. Y esta vez literalmente...

Movistar Series estrena la 5ª temporada de 'Episodes', este sábado 9 de septiembre de 2017 a las 22 horas. ¿Será en DUAL? A pesar de que todo parece indicar que sí, este dato no ha sido confirmado oficialmente. En caso contrario, lo reseñaríamos y publicaríamos nueva fecha. Esperemos que así sea.

Matt LeBlanc, ganador de un Globo de Oro por su papel y conocido sobre todo por el icónico personaje de Joey Tribbiani en Friends, regresa por última vez como su versión más egocéntrica y sobreactuada en esta irónica comedia creada por David Crane (Friends) y Jeffrey Klarik (Loco por ti).

La quinta temporada de 'Episodes' supone el último capítulo del intento de Matt LeBlanc por reconquistar el lugar que le corresponde. En los nuevos episodios, LeBlanc presenta “The Box”, un surrealista pero exitoso programa de entretenimiento. El problema es que el mundo parece haberse olvidado de que él, en realidad, siempre ha sido actor. Mientras tanto, Sean y Beverly se ven obligados a trabajar para Tim, antiguo socio de Sean y probablemente el peor guionista de la historia de la televisión. Carol está sin trabajo, sin dinero y sin opciones de volver al negocio. Y Merc, a cargo de la producción de “The Box”, se dedica a hacer la vida imposible a Matt.

Tras varios intentos de mantener a flote su carrera, el conocido actor de 'Friends' ha conseguido el reconocimiento que merece haciendo lo que mejor podía hacer: reírse de sí mismo. Desde su estreno en 2011, 'Episodes' ha recibido 10 nominaciones a los Emmy incluyendo mejor guion y mejor actor de comedia para Matt LeBlanc , y dos nominaciones a mejor serie de comedia en los Globos de Oro.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!