Martes, 27 Octubre 2009 01:22

Así es Flash Forward 1x04, hoy en cuatro. Charlie, de "Lost", se incorpora hoy a la serie.

Escrito por  Publicado en Flash Forward

charlielostCharlie, el rubio de "Perdidos" se incorpora al reparto de "FlashForward"

¿Por qué murieron miles de cuervos en Munich el día del desvanecimiento global? ¿Tienen relación con el suceso ocurrido en Somalia en 1991? ¿Se están repitiendo los patrones? Nuevas e inquietantes incógnitas se suman a la investigación del agente Bendford.

Miles de preguntas ante un mismo suceso. Pero además, a ellas se unen nuevas sensaciones, las dudas sobre la veracidad de lo ocurrido, ¿será real lo que vieron millones de personas en su flashforward? ¿Se puede cambiar el futuro? ¿Por qué Aaron vio a su hija viva y el adn del cadáver coincide e indica todo lo contrario?

Las dudas comienzan a tranquilizar a los protagonistas de “FlashForward” (Cuatro, 22:15 horas), que será ofrecida por primera vez en formato panorámico 16:9. Unos quieren que se cumplan sus visiones; otros, sin embargo, harán todo lo posible por evitarlo. Comienza el caos…

Además, la nueva entrega de “FlashForward” planteará otro misterio. Un nuevo y desconcertante personaje, Simon (interpretado por Dominic Monaghan, conocido por sus papeles de Charlie en “Perdidos” y Merry en la trilogía de “El Señor de los Anillos”), aparecerá para quedarse. ¿Quién es? ¿Realmente sabe lo que pasó? ¿Es uno de los responsables del desmayo colectivo?

A lo largo de este capítulo (“Cisne Negro,” 1ª temporada), las diferentes visiones de la gente comienzan a cobrar fuerza, especialmente la de Demetri. Y es que, tras conocer la posible fecha de su muerte y el flashforward de su novia, no deja de angustiarse. Tanto es así que el propio policía acusa a Mark de no actuar y de esperar a que los acontecimientos de su visión se hagan realidad sin hacer nada al respecto.

Por otra parte, Olivia tendrá un enfrentamiento con su ayudante en el hospital Bryce. El motivo será el flashforward de un paciente. En contra de la opinión de la doctora, Bryce está convencido de que si ambos utilizan la visión del enfermo podrán realizar correctamente un diagnóstico y un tratamiento.

Otro de los personajes que hará público su flashforward en este capítulo será Nicole, la canguro de Charlie. Ésta le contará a Benford su extraña visión: la de un asesinato.

{encadenado}



{/encadenado}

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • Dominic Monaghan
  • Charlie de Lost
  • Lost actores
  • Flash Forward 1x04
  • Flash Forward 1x04 sinopsis
  • Flash Forward cuatro
  • Cisne Negro
  • Flash Forward horario cuatro

¡Estamos de DOBLE celebración!

¡CULTURAENCADENA.COM y SUS LECTORES consiguen EXCELENTES AUDIENCIAS en el mes de su 12º ANIVERSARIO!

¡Superando de nuevo a TODAS las webs de nuestro nivel y sector en ALEXA, medidor oficial de audiencias en internet! ¡Gracias a TOD@S!

¡¡¡TODOS LOS DATOS y NÚMEROS CLICKANDO AQUÍ!!

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios