Publicidad
Miércoles, 26 Agosto 2015 21:23

Jessy Quick, Tokamak y un regreso perverso en la segunda temporada de The Flash

Escrito por  Publicado en The Flash

La segunda temporada de la serie se estrenará el 6 de octubre en TheCW y las noticias sobre la serie van en aumento. Hoy tenemos hasta 3 novedades conocidas en las últimas horas. Y las 3, muy jugosas...

  • La super-heroina Jesse Quick aparecerá en la segunda temporada de "The Flash".

En la última entrega de píldoras seriéfilas del Agente Smith de CEC, ya avisamos de que en la segunda temporada de Flash se venían diversos multi-velocistas, y ya tenemos una nueva: Jesse Quick, que será interpretada por Violett Beane.

En los cómics, Jesse Quick tiene el nombre real de Jesse Chambers, una heroína con súper-velocidad e hija de los héroes Johnny Quick y Liberty Belle. Chambers conseguirá su velocidad al acceder a una fórmula especial, aunque también tiene las habilidades heredadas de su madre.
Jesse es una estudiante universitaria brillante que de repente se encontrará en el centro en la lucha entre Flash y Zoom en la próxima temporada de la ficción de CW.

  • Tokamak, enemigo de Firestorm.

Firestorm (Victor Garber/Robbie Amell) tendrá que vérselas con uno de sus mayores enemigos ya que Demore Barnes (Sobrenatural) trabajará en Flash como Henry Hewitt/Tokamak

CW ha hecho una descripción del personaje calificándole como “encantador, pero arrogante científico que fue afectado por la misma explosión del Acelerador de Partículas que creó a The Flash. Cuando Caitlin Snow (Danielle Panabaker) le recluta para los S.T.A.R. Labs, Hewitt encuentra su oportunidad de cumplir su destino como un poderoso metahumano."

  • Malese Jow, de vuelta en la temporada 2

Linda Park (Malese Jow), la periodista que llamó la atención de Barry en la primera temporada, estará de vuelta en la temporada 2 de la serie. Así pues, aunque Flash reconoció sus sentimientos a Iris, las cosas serán, seguro, más complicadas de lo que puedan parecer.

Según informa CW, ahora Linda volverá como amiga y colega de Iris, y aunque es una chica con buen corazón, pondrá en problemas, no solo amorosos, sino también peligrosos, a Barry e Iris.

Además, anteriormente se había anunciado la presencia de otra posible pareja de Barrry, Patty Spivot (Shantel VanSanten).

Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!