Publicidad
Sábado, 26 Marzo 2011 10:08

"Fringe" 4 temporada: CONFIRMADA la renovación. CEC fue la única web que luchó contra los rumores de cancelación y las tácticas sucias en la red.

Escrito por  Publicado en Fringe

 

YA TENEMOS FECHA DE ESTRENO PARA FRINGE 4 TEMPORADA

FRINGE SEASON 4 RENEWED: IT´S OFFICIAL

Esta es la información que nos ha llegado, desde los USA, sobre la 4ta temporada de la serie "Fringe", en boca del productor de la serie.

Fringe ha sido renovada por una temporada 4, y no cancelada como venían comentando, semana tras semana, la gran mayoría de "supuestas webs especializadas en series".

CEC sacó una nota pública avisando que no os dejárais engañar por los que hablaban, día sí día también, de una cancelación, y que eran practicamente la totalidad de webs sobre series, con el único objetivo de ir acumulando visitas.

Fue en este artículo con el que quisimos acabar con tanto rumor infundado sobre el hecho de que "Fringe" pudiera ser cancelada:

Fringe sube de audiencia y deja en ridículo a las webs que juegan sucio en la red

Y hoy, LOS HECHOS, QUE NO LOS RUMORES, NOS VUELVEN A DAR LA RAZÓN. HOY YA TENEMOS LA NOTICIA DE LA RENOVACIÓN.

No es que nos guste sacar pecho, pero después de tanto trabajo, serio y fiable, tenemos que decirlo: una vez más, sólo www.culturaencadena.com no jugó con una de las series en activo, y no tan sólo NO anunció una posible cancelación NI hizo cábalas totalmente injustificadas, sino que además se mojó (no hacerlo tampoco tiene valor) y desmintió a todas las webs que sacaban visitas por ir publicando rumores infundados, y jamás sacó un rumor intentando algo parecido.

Si desmentimos algo es porque nuestros especialistas en series tienen datos reales, que no intuiciones, sobre lo que puede pasar con una serie concreta.

Desde que empezamos, hemos iniciado una cruzada contra estas prácticas en internet. Y el público nos ha dado su respaldo. Hoy, CEC ya es una de las webs referentes en series, y una de las más visitadas en España y el mundo entero. Por lo tanto, no hace falta sacar tantas tonterías como sacan otros, porque el público quiere realidades y noticias oficiales.

Esto, por supuesto, nos ha creado enemigos. Lo sabíamos, y no nos molesta en absoluto.

Pero lo mejor de todo es que los seguidores de las mejores series han empezado a no creerse las informaciones de algunas webs que jugaban con ellos, y que incluso las mismas webs, aunque siguen sacando notícias de este tipo para atraer visitantes, han moderado su forma de anunciar esas noticias inventadas, mirando las audiencias semanalmente y otros etc...

CEC anunció ser una web revolucionaria, y lo está siendo. Y no vamos a parar de luchar por una red mucho mejor, más limpia y sin tantas mentiras.

Como dijimos en el artículo anterior sobre una posible cuarta temporada de "Fringe", si poníais en el buscador de google las palabras "Fringe cancelada" o "Fringe cancelación", podíais leer cientos de artículos sobre el tema, y las diferentes teorías que esos expertos iban sacándose de la manga.

Una vez más, ni las audiencias bajas, ni el cambio de día al viernes, ni ninguno de los motivos que argumentaban, han tenido un peso ni una repercusión. No había nada, sólo suposiciones. Y la única información que ha coincidido con la realidad, ha sido la de www.culturaencadena.com que, además, fue el único artículo que sacamos sobre el tema.

Ahora, esas mismas webs sacarán la noticia de que la serie "Fringe" ha sido renovada. Lo que tendrían que hacer es pedir disculpas por todos los artículos que han sacado sobre su cancelación, baja audiencia, emisión en viernes, etc... Aún podéis, seguro, encontrar sus propios artículos donde hacían cálculos sobre esa posible cancelación.

No es este el único caso en el que los HECHOS han demostrado el duro y riguroso trabajo del equipo de esta web, que invierte su tiempo en investigar algo que sea real, más que en ir sacando artículos sin sentido sobre 'posibles spoilers', 'posibles rumores', 'posibles incorporaciones' y otros 'posibles' absurdos.

Quizás saquemos menos artículos que otras webs que no paran de marear la perdiz, pero cuando algo sale en esta página, va a misa.

Justo hace 2 días, se estrenaba "Gran Reserva" en TVE cuando, debido a miles de rumores que se sacaron en internet, ese momento debía ser para la cuarta temporada, también esperadísima, "Aguila Roja". CEC lleva meses diciendo que dejaran de calcular qué día terminaba "Cuéntame", porque "Aguila Roja" no iba a empezar:

Aguila roja 4. Pasó febrero, y la realidad da la razón a www.culturaencadena.com. No se sabe cuando empieza.

Como ya advirtió CEC en exclusiva, termina "Cuentame cómo pasó" ...y no empieza la esperada temporada 4 de "Aguila Roja"


Como estos casos, muchos más se han tratado en CEC con la seriedad que las series merecen. Pedimos un respeto hacia ellas, como lo tiene el cine. Y seguiremos luchando por ello. No vamos a enumerar todos nuestros logros, aunque sí vamos a recordar que otra serie desahuciada por los rumores - nada oficial - ha sido V 2009, que también han dado por cancelada en la mayoría de webs 'especializadas' en series, y superespecializadas en sacarse noticias de la manga.

Serie V 2009: último capítulo de la temporada 2. Todo indica que SÍ habrá temporada 3, a pesar de los rumores en contra

Culturaencadena.com ya ha sacado una nota de que la serie tiene muchas posibilidades de ser renovada, en contra de todo lo dicho hasta el momento. Veremos si se cumple. Por ahora felicitarnos por la renovación de "Fringe" y por el trabajo de los integrantes de esta web. Seguiremos informando de todo lo que haya que informar a nuestros lectores, y revolucionando y cambiando algunas de las prácticas, abusivas e intolerables, de aquellos que sólo quieren acumular visitas a base de confundir a sus seguidores.

Comentarios (6)
  • yuriana guzman  - a mi me gusta mucho
    ya hacia falta para los seguidores de ciencia ficcion de culto algo bien hecho.. y con un seguimiento logico de la ciencia... me encanta y si lo logico son mas universos alternos muero por ver la 4a, temporada
  • bolvian´sudamerican  - fringe
    soy un nuevo fanatico de esta super serie, la verdad una de las mejores k e visto jamas en mi vida, seria malo k difamen contra ella, ya que la basura de hoy en dia que sale en tv, solo nos atormenta y no enseña nada mas que burreras, siga adelante fringe
  • Equipo Series de CEC
    Gracias a ti. Seguiremos luchando para que deje de jugarse sucio en la red. Y a disfrutar de esta gran serie, que sí lo es, sí señor!!!
  • jesus  - Difamación e incultura
    Desde luego que al leer este artículo me quedo helado.Con razón han desaparecido series tan buenas como "Mental" y "Journeynan", y todos para que la gente solo pueda ver la maldita telebasura y series-basura como la anatomia de grey, o la inmundicia del gran hermano.Esta gente solo le interesa hacer tarados mentales de los españoles.
    Gracias por sacar el artículo, amigos.
    Fringe es una de las mejores series que he visto y muchas personas que la ven me lo dicen.Saludos.
  • power fringe
    La semana pasada leía en pizquita.com y otras webs que fringe había hecho su mínimo de audiencia histórico de audiencia, y que estaban empacando las cosas (normal, si están acabando el rodaje) y nos lo vendían como que la iban a cancelar. Yo personalmente estoy harto de que una semana y otra también me hagan sufrir, a partir de ahora me conecto sólo aquí, que sois los únicos que no jugais con nosotros, los seguidores de series

    Y fuerza fringe
  • Su de Lomas, Argentina  - Fringe
    Encantadísima de que siga esta serie. Verán que con el tiempo otros que no la entendieron al principio se harán fanáticos de ella

Escribir comentario

  • fringe 4 temporada
  • fringe temporada 4
  • fringe cuarta temporada
  • fringe renovada
  • fringe renovacion
  • fringe season 4
  • fringe renewed
  • fringe season 4 official
  • cuarta temporada de fringe
  • cuarta temporada fringe
  • fringe 4
  • fringe 4ta temporada
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!