Publicidad
Sábado, 02 Julio 2016 07:40

Hannibal 3 temporada estreno en Netflix España: ¡fecha OFICIAL!

Escrito por  Publicado en Hannibal , Estrenos series Netflix España 2023-2024, Netflix España, Estrenos series España 2023-2024

Temporada con maltrato considerable en AXN España

Tenemos muchas ganas de ver la nueva entrega de capítulos de Hannibal en Netflix España, sobre todo porque AXN España la maltrató considerablemente...

Hannibal es una producción original de AXN que pudo ser vista en los canales de Sony Pictures Television Networks, tan solo un día después de su estreno en los EE.UU, pero solo en VOSE. Verla doblada fue mucho más complicado...

Tal y como reflejó CEC SERIES en su pionera sección de series maltratadas, AXN la maltrató no emitiéndola por televisión cuando prometieron, poniéndola a disposición de los espectadores españoles solo a través del "videoclub de nuestro operador" y posteriormente, relegándola a un horario de madrugada completamente injusto. Por esta misma razón, algunos n@s negamos a verla en su momento en la cadena de pago, otr@s ni pudimos, y tod@s hemos decidido esperar a que Netflix la suba.

Ahora, Netflix España ha hecho oficial la fecha que os adelantábamos hace un mes. Este domingo 3 de julio de 2016 ingresará en la plataforma de streaming española incluya la última de temporada de una serie que siempre recomendamos, a pesar de su dureza y lo retorcido de sus tramas. La serie, desgraciadamente, fue cancelada tras la emisión de esta última entrega.

SOBRE LA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE

En esta nueva temporada, y tras los impactantes acontecimientos vividos al final de la segunda entrega, Hannibal (Mads Mikkelsen) huye camino de Europa acompañado por su psiquiatra Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson, y con mucho más protagonismo en esta nueva entrega).

Lo hace -única salida posible a todo lo sucedido- con una renovada identidad, pero manteniendo su insaciable apetito. Mientras, las vidas de Will (Hugh Dancy), Jack (Laurence Fishburne), y Alana (Caroline Dhavernas) convergen de nuevo hacia un mismo objetivo, Hannibal. Cada uno tiene una especial motivación para darle caza de una vez por todas, lo que desatará consecuencias inesperadas para todos.

Más adelante, durante la segunda parte de esta nueva temporada, Jack solicita la ayuda de Will para que acepte un nuevo desafío, la captura de un asesino en serie conocido en la prensa como “Tooth Fairy” y que se hace llamar The Great Red Dragon. La caza podría llevar a Will a regresar junto a un conocido adversario, Hannibal.

Hannibal es una producción que ha ido captando adeptos –más conocidos como fannibals- con cada entrega y cuya calidad y originalidad han sido reconocidas por la crítica de todo el mundo. Además, los espectadores tendrán la oportunidad de ponerse al día antes de su estreno, ya que la primera y segunda temporadas estarán disponibles durante los próximos días en el servicio de videoteca (VOD) de los principales operadores de televisión de pago.

Bryan Fuller es la mente creativa responsable de la serie, que cuenta además con la producción ejecutiva de Martha de Laurentis y Steve Lightfoot.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!