Publicidad
Viernes, 14 Mayo 2010 02:32

Lo decíamos: cuidado con la publicidad engañosa: Happy Town ya ha sido cancelada

Escrito por  Publicado en Happy Town

Lo dijimos esta misma semana en uno de nuestros artículos de presentación de series: vender una serie como lo que no es, NO FUNCIONA. El público de las series no es el mismo que el del cine. No se puede vender una serie como "la sucesora de Twin Peaks" por diversos motivos: uno, porque no se ajusta a la realidad, y el espectador de series no es tan 'normal' ni se deja engañar como cualquier otro. Quien ve una serie de estas, normalmente no busca entretenimiento, ni que le vendan la moto.

En segundo lugar, si te comparas a una serie de tan alto nivel como lo es "Twin Peaks", seguramente no alcanzarás dicho nivel. Es una estupidez seguir con estas tácticas. ABC no aprende y después de lo sucedido con "Flash Forward", ahora ha tenido que cancelar "Happy Town" nada más y nada menos que a los 3 capítulos de su emisión.

Rescatamos un pequeño extracto de una crítica de serie que nos ha gustado, y que habla del tema, porque esto no es un monólogo de 4 autores, sino que queremos dar la voz a otros críticos y observadores de la realidad cultural:

ABC CANCELA LA SERIE "HAPPY TOWN" A LAS TRES EMISIONES

"Hasta yo me habría esperado un poco más. Happy Town ha sido cancelada. Lo mejor del caso (o lo peor) es que la serie ha sido vendida a medio mundo. Estrenarla en España casi al tiempo que en EEUU es siempre un acierto… menos cuando pasan estas cosas. Los carteles de su debut español prácticamente siguen en las marquesinas, pero anuncian un cadáver. Qué paranormal es todo. ‘Happy Town’ se seguirá emitiendo en verano, medio de extranjis."

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES)

Crítica completa

Comentarios (9)
  • Sickra
    La verdad es que te quedas plof cuando empiezas a ver una serie y a la mitad sin ton ni son te la cancelan, y encima ni siquiera le dan un final T_T
  • Cer  - No estoy de acuerdo
    Para mi es buena serie, algo estraña pero es lo que se espera. Después de 8 capítulos me da lastima. Las series las deberían terminar. Casos como John Done, Kyle XY... Al menos deberían darnos un final.
  • Trajano
    Si quieres hablar sobre el tema en un articulo, o enviarnos información, envianoslo a través de cualquiera de nuestros buzones abiertos al publico.

    Te publicaremos lo que envíes en portada, pues todos hacemos CEC.
  • Dosis
    Gracias por el dato, Isaías. La publicidad no la tocamos, pero en caso de que haya engaños, es de nuestro interés.
  • Isaias  - zumos
    LA MARCA “DON SIMÓN” AMONESTADA POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y EXCLUYENTE, EN SU CAMPAÑA DE ZUMOS “EN FRÍO” CONTRA LA COMPETENCIA DE “ZUMOS PASCUAL”
  • HADA DDE LA OPINION
    Buenas a los dos:
    Pues yo no solia equivocarme todas las series que solia ver duraban una barbaridad pero ahora me uno a ti Nausica, menudo chasco con No soy como tu....
  • Dr. Series
    Venga, que te he dejado una buena notícia en portada, para que no llores...Ya verás como no todas las tuyas se cancelan, ahí va un regalito para tí y para los seguidores de una serie de la que, espero, nos hables en profundidad en los proximos días, semanas...
  • Dr. Series
    Pasame el listado de series que estás viendo, para así tener que trabajar menos e intuir lo que va a ser cancelado, jaja...

    ¿Que otras series te han cancelado?
  • Nausica  - Una verdadera lástima
    A mí me estaba gustando bastante la serie... será por eso que la han cancelado?
    Estoy maldita? Serie que me gusta, serie que cancelan...

    T.T

Escribir comentario

  • happy town cancelada
  • happy town critica
  • critica de serie
  • critica flash forward
  • flash forward abc
  • happy town abc
  • nueva twin peaks
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!