Imprimir esta página
Lunes, 31 Octubre 2022 06:43

¡El estreno de la 2ª temporada de HOUSE OF THE DRAGON (La Casa del Dragón) no será en 2023!

Escrito por  Publicado en House of the Dragon (La casa del dragón)

La espera puede ser LARGA...

La 2ª temporada pondrá fin a los saltos en el tiempo y las reformulaciones de personajes: “Contaremos la historia en tiempo real”.

El estreno de la 2ª temporada de 'House of the Dragon' ('La casa del dragón) no será en 2023. La serie de fantasía no volverá en 2023. Y la espera puede ser larga: el director de contenido de HBO y HBO Max, Casey Bloys, ha asegurado que la popular serie precuela de 'Juego de tronos' probablemente regresará para la temporada 2 "en algún momento del 2024".

El ejecutivo ha desvelado que están "comenzando a armar el plan y, al igual que la última vez, hay muchas incógnitas. Uno no quiere ser tímido o reservado, pero no quieres decir que estará listo para tal fecha, y luego tener que cambiarlo”.

Sin embargo, Bloys parece bastante firme en un punto: "No la esperen para 2023".

La primera temporada de House of the Dragon terminó la madrugada del pasado domingo al lunes con un episodio final de temporada que [¡Alerta de spoiler!] encontró a Rhaenyra dando a luz a una hija que nació muerta, fue coronada reina y se enteró de que su hijo mediano, Lucerys, había sido asesinado por Aemond Targaryen y su dragón.

Posteriormente, el co-showrunner Ryan Condal dijo que la serie ya no haría más saltos en la historia de Westeros ni reformularía a los personajes principales. “Diré, como recompensa a nuestra maravillosa audiencia por seguirnos a través de todos los saltos de tiempo y re-casts, que ya terminaron”, dijo el productor ejecutivo. “Contaremos la historia en tiempo real de aquí en adelante”.

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!