Imprimir esta página
Domingo, 20 Junio 2021 13:25

Kristin Kreuk (Bella y Bestia) ficha por Jack Reacher de Amazon Prime Video: ¡Habrá REUNIÓN SMALLVILLE con Alan Ritchson (Aquaman)!

Escrito por  Publicado en Jack Reacher , Smallville, Amazon Prime Video

Harvey Guillén de "Lo que hacemos en las sombras" también se une a la serie, cuyo titulo será "REACHER" a secas.

Menos de tres meses después de la cancelación de Burden of Truth, Kristin Kreuk ha conseguido un nuevo y relevante papel televisivo en la serie Jack Reacher de Amazon Prime Video.

La noticia es doble, puesto que esto supone una reunión seriéfila Smallville junto a Alan Ritchson. En las novelas bestseller de Jack Reacher, de Lee Child, el imponente y descomunal personaje principal (interpretado en la serie por Ritchson) es un ex policía militar que ahora deambula por los Estados Unidos tomando trabajos ocasionales. La temporada 1 de la serie de Amazon, que se titulará, simplemente, Reacher, se basará en el primer libro, Killing Floor de 1997.

Kreuk, cuyo extenso currículum televisivo también incluye Bella y Bestia, interpretará a Charlie, una ex debutante refinada que vive la vida del Country Club con su esposo Hubble (Marc Bendavid de 'The Good Witch'), pero que es mucho más dura de lo que parece.

Ritchson apareció en Smallville como Aquaman / Arthur Curry, mientras que Kreuk interpretó, por supuesto, a Lana Lang. Mientras tanto, Harvey Guillén de "Lo que hacemos en las sombras" también se une al grupo Reacher como Jasper, el médico forense local que de repente se siente abrumado y aterrorizado por los múltiples asesinatos en su pequeña ciudad.