Jueves, 07 Marzo 2013 02:18

Estreno de la serie "Jo" en español, con Jean Reno, en FOX España, esta noche

Escrito por  Publicado en Jo

FOX España estrena esta noche la esperadísima serie "Jo", que presenta a la superestrella de Hollywood Jean Reno como Jo St-Clair, un veterano detective de la Brigada Criminal de París, un grupo de profesionales de élite que se encarga de los casos de asesinato más difíciles.

"Jo" lleva al público a los lugares más emblemáticos de París - La Torre Eiffel, Notre Dame, las Catacumbas, la Plaza Vendome - al tiempo que seguimos a St-Clair en su búsqueda incesante de justicia...


Brillante y brutal, Jo tira de ingenio para resolver una serie de asesinatos espeluznantes a cargo de asesinos patológicos: una supermodelo es lanzada desde la Torre Eiffel, un piloto top-gun es asesinado delante de Les Invalides, un asesino de niños es torturado hasta la muerte en la puerta de Notre Dame, una joven heredera es brutalmente asesinada durante un jugueteo sexual en el Hotel Crillon, un joyero de alta gama se quema hasta morir en Place Vendome, un microbiólogo es brutalmente apuñalado en las Catacumbas, un profesor de la Sorbona es envenenado frente a la Opera, una mujer caza recompensas de artículos relacionados con los nazis es apaleada hasta la muerte en la Place des Vosges…

St-Clair está asociado con Bayard, un novato detective, un chico guapo con estudios universitarios cuya visión de la labor policial contrasta notablemente con los métodos de St-Clair.  El Comisario Dormont es el supervisor de ambos; un jefe muy inflexible.

Completan el equipo de St-Clair la joven forense de afilada lengua Angelique Alassane, y el excéntrico pero experto forense Nicolas Normand.

La vida personal de St-Clair es tan difícil y peligrosa como los casos que resuelve. La estrella de la televisión americana Jill Hennessy ("Ley y orden", "Crossing Jordan", "Suerte") interpreta a Karyn, asesora y amiga de St-Clair, una monja ortodoxa que trabaja en los suburbios de la ciudad.
El desafío más formidable de St-Clair es su propia hija, Adele, una enfermera de emergencias tan implacable como su padre.

Publicidad

¡NUEVO AÑO, NUEVO RSS!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS, apúntate GRATIS AQUÍ!

Más Contenidos exclusivos en Twitter