Miércoles, 17 Noviembre 2021 16:18

Nace MOVISTAR: LA CASA DE PAPEL, nuevo canal EXCLUSIVO con motivo del estreno de la ÚLTIMA TEMPORADA de la serie de Netflix: La Banda somos todos

Escrito por  Publicado en La casa de papel

ALGO GRANDE VA A PASAR EL DÍA 20 DE NOVIEMBRE...

La banda somos todos. ¡Apúntate!


Movistar+ y Netflix despiden por todo lo alto la serie 'La Casa de Papel', que estrena los cinco últimos episodios en Netflix el 3 de diciembre.

'MOVISTAR LA CASA DE PAPEL' (DIAL 28)

Entre el 23 de noviembre y el 7 de diciembre todos los clientes de Movistar+ podrán disfrutar un nuevo canal pop up: 'Movistar La Casa de Papel'. Se trata de un canal efímero dedicado al fenómeno fan que ha despertado el éxito de la serie.

'Movistar La Casa de Papel' contendrá los episodios que narran el gran golpe al Banco de España (incluida la parte 5,  volumen 1) así como contenidos adicionales.

Un regalo para todos los seguidores antes de la inminente llegada, el viernes 3 de diciembre, del final de la serie que se ha convertido en el símbolo global de 'La Resistencia'. 

La banda somos todos. ¡Apúntate!

  • PARA QUIÉN: Para todos los clientes de Movistar+.
  • CUÁNDO: Desde el 23 de noviembre de 2021 hasta el 7 de diciembre. de 2021.
  • DÓNDE: Dial 28 de Movistar+.

ALGO GRANDE VA A PASAR EL DÍA 20 DE NOVIEMBRE

¿Quieres formar parte de banda? ¿Pondrías a prueba tus habilidades para unirte al grupo? ¿Y si te retamos con la búsqueda de un lingote de oro… auténtico? ¿Quieres saber más?

Los fans  de 'La Casa de Papel' descubrirán todos los detalles muy pronto en las redes sociales de @movistarplus. Además, no os perdáis el programa de 'La Resistencia' de hoy miércoles 17 de noviembre a las 00:00h en Movistar+, en el que David Broncano y su equipo ofrecerán más pistas...

ESPACIO EXPERIENCIAL

Como broche de oro, para la llegada del final de 'La Casa de Papel', Movistar+ pondrá a disposición de los seguidores de la serie un espacio experiencial: podrán llevarse su foto de recuerdo, participar en actividades relacionadas con la serie, sorteos... Toda una experiencia para sentirte un miembro más de la banda de El Profesor.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios