Jueves, 01 Septiembre 2016 09:52

Life Unexpected (Una vida inesperada): disponible en Netflix España la serie adolescente de TheCW.

Escrito por  Publicado en Life unexpected , Estrenos series España 2021-2022, Netflix España, Estrenos series Netflix España 2021-2022

INCLUYE INFORMACIÓN EXTRA Y OPINIÓN CEC SERIES

Cuarto ingreso del día en Netflix España. La plataforma de streaming española ha puesto a disposición de sus clientes las dos temporadas de las que consta la serie de TheCW 'Life unexpected', que en nuestro país se tituló "Una vida inesperada", siendo bastante fiel al título original.

La ficción narra la vida de Lux (Britt Robertson) una joven que, tras 15 años pasando de centro en acogida en centro de acogida, decide independizarse y comenzar a viajar sola en la vida, algo que le llevará finalmente a conocer a su padre biológico, Nate “Baze” Bazile (Kristoffer Polaha), de poco más de treinta años, y que vive junto a dos chicas compartiendo piso...

La serie no pintaba mal tras el piloto, pero como siempre alertamos, un solo episodio es poco para llegar a conclusiones. Se vendió como un cruce entre la película "Juno" y "Las chicas Gilmore", y aunque nunca llegó a colarse entre las mejores series adolescentes ni hizo Historia en el mundo de la televisión, sí cumplió sus premisas para un público concreto en una época donde aún se hacían series más sensibleras que en la actualidad. Digamos que es una serie que hoy nos resultará inocente y algo alejada de la ficción actual.

Destacamos, para bien y para mal, la música contenida en la ficción: buena selección, sorprendente incluso, pero a la vez, abusiva. En ciertos momentos resulta molesta e inadecuada. Y de esos pequeños detalles, de aciertos y errores, sobre todo en el guión, dependió el futuro de esta ficción que acabó siendo cancelada por la cadena juvenil americana.

INFORMACIÓN EXTRA CEC SERIES

  • La serie se estrenó en TheCW el 18 de enero de 2010: un dato importante, puesto que la serie podrá parecer algo fuera de su tiempo a los seriéfilos de nueva hornada.
  • TheCW la canceló tras la emisión de 2 temporadas y tiene un final cerrado, aunque poco satisfactorio.
  • La ficción fue emitda en español en FOX España y en abierto en Divinity.
  • Las dos temporadas, disponibles desde este jueves 1 de septiembre de 2016 en DUAL en Netflix España, constan de 13 capítulos, conformando un total de 26.

Lo último de

Comentarios (11)
  • Maria  - Buena Serie
    De verdad felicito a los creadores de la serie, pero en especial a los actores se la están comiendo espero q continué la serie hasta el ultimo capitulo que tenga planeado.
    ¿Me pueden decir cual es la canción del final de la primera temporada, gracias de antemano?
  • Dr. Series
    Gracias por dejarnos tu opinión, tan efusiva¡¡¡ Iremos informando sobre la segunda temporada de esta serie, tranquila
  • odirs
    si me encant esta serie y kisiera ver la nueva temporada yaaaaaaaaaaaaaaaa me ha enantado supper asi k rapidooooooooooooooooo
  • DR.SERIES
    De momento ha sido renovada para una temporada 2. Las series ahora se renuevan anualmente, dependiendo de las audiencias y factores comerciales. Gracias por vuestros comentarios, y sigamos compartiendo así, de buen rollo, con buen ambiente, que para eso son los blogs, para enriquecernos entre todos al máximo.
    Un placer tener gente como vosotros entre nuestros seguidores
  • ricardo
    Dice Dolores:"Yo ya me enganché y no me engancho con nada".
    esa expresion explica perfectamente mis propios pensamientos, esta serie esta genial, sobre todo Lux que le imprime todo el peso emocional, ademas de que esta lindisima, ojala dure varias temporadas...
  • Seriofilo
    Yo la estoy siguiendo también, y aunque podría ser mejor, no está nada mal, cw ha subido unos puntos con esta serie, que la ha hecho mucho mejor que anteriores ocasiones.
    Sobre tu pregunta, la temporada 2, envíanosla a cualquiera de los buzones habilitados en preguntadictos, y publicaremos un articulo contestándote
  • MilCienLluvias
    Bueno pues vistos ya los 13 capítulos yo he de decir que me ha gustado, y mucho. La he estado esperando cada semana, ahora sólo espero que haya una 2ª temporada... Por cierto ¿ya se sabe si va a haberla? Si es así ¿para cuándo?
  • Dr. Series
    De nada, a ti, un placer, aunque seamos prudentes. Empieza mejor que cualquiera de cw, pero no las tengo todas conmigo.
  • Luis  - :)
    muchas gracias por la información, como siempre!

    Esperemos que esta serie nos depare buenos momentos
  • Dr. Series
    Gracias por tu comentario y opinión. Crees, pues que el sentimentalismo lo sabrán llevar bien? Es uno de los peligros. Pero comparto contigo lo que dices, y ya te digo, solo le pongo algun pero a algun momento musical mal localizado (a pesar de que hay buena música).
    Buen inicio, a ver si se mantiene.
  • Dolores
    Tuve la suerte de ver los 2 primeros capítulos de Life, de hecho la estoy siguiendo online, y me encanta!
    No puedo decir qué tiene porque es una mezcla de drama, humor, sentimentalismo, realismo. Pero está muy bien ensamblada, es muy tierna, es muy cómica por momentos y si algo no te va (como a mi el sentimentalismo) es super soportable.
    Yo ya me enganché y no me engancho con nada

Escribir comentario

Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!