Imprimir esta página
Martes, 21 Septiembre 2010 03:17

Los Pilares de la Tierra serie y capítulos: Hoy en cuatro, los episodios 3 y 4, sin cambios en la programación ni en el horario, debido a las audiencias favorables

Escrito por  Publicado en Los pilares de la Tierra
Cuatro (spanish TV channel) small logo

Image via Wikipedia

ULTIMA HORA: CONSULTA LA INFORMACION EXCLUSIVA DE CULTURAENCADENA.COM SOBRE LA EMISIÓN DE NUEVOS CAPÍTULOS EN CUATRO, SEGUNDA PARTE DE LA MINISERIE "LOS PILARES DE LA TIERRA"

Cuatro mantiene, por una vez, y debido al exitazo de audiencia de los 2 primeros capítulos, el horario de emisión de la serie en la emisión de hoy, en su segunda entrega, a partir de las 22:30 horas (que puede retrasarse por estrategias de programación, recordemos que hoy hay fútbol), en la que el empeño del prior Phillip y Tom por levantar su catedral se encontrará con nuevos obstáculos. El episodio tendrá su punto de partida en los preparativos de la ejecución de Bartholomew, interpretado por Donald Sutherland, que será decapitado ante la impotencia de sus hijos.

VANCOUVER, BC - FEBRUARY 27:  Actor Donald Sut...

Image by Getty Images via @daylife

Además, la construcción de una nueva iglesia en el Priorato de Kingsbridge ha empezado. Hay muy poca mano de obra, pero el Prior Philip tiene la esperanza de que la venta de lana de este año le proporcione los suficientes ingresos como para poder contratar a más trabajadores. Por otro lado, cuando llega el momento de extraer la piedra, William Hamleigh, acompañado de varios soldados, impiden a Tom Builder acceder a la cantera.

Más adelante, el Rey Esteban planea una visita a Kingsbridge para ver como avanza la construcción. Tanto los Hamleigh como el Obispo Waleran Bigod creen que cuando el Rey vea lo poco avanzada que está la obra retirará su favor hacia Kingsbridge. Por su parte, William aspira a tener el título de Conde una vez que su padre muera, pero descubre que un misterioso caballero rivalizará con él por el condado.