Imprimir esta página
Martes, 05 Octubre 2010 05:15

Serie "Los pIlares de la Tierra" (que no película), últimos capítulos: El final, emitido en dos partes, martes 5 y 12 de octubre, en Cuatro

Escrito por  Publicado en Los pilares de la Tierra
Cuatro (spanish TV channel) logo

Image via Wikipedia

En primer lugar, decir a todos nuestros lectores que no se trata de una película, en todo caso lo podríamos calificar de miniserie. Hemos recibido también diversas comunicaciones de cuantos capítulos quedan, os informamos a continuación:

Hoy, martes 5 de octubre, a partir de las 22:30 horas, la superproducción que ha dado un éxito inesperado a la cadena, va llegando a su final. La cadena ofrecerá el último episodio de Los pilares de la Tierra en dos partes que se emitirán entre hoy 5 y el próximo martes 12 de octubre.

Tras el desastre ocurrido en la Catedral de Kingsbridge, Jack regresa de Francia acompañado por Aliena y decidido a terminar la obra ideada por Tom. Allí le espera el prior Philip, que acaba de rechazar la oferta de Waleran de convertirse en su archidiácono.

A su llegada, Jack esculpe una estatua de la Virgen María que atraerá la atención de toda la comunidad y que pondrá el nombre de Kingsbrigde en boca de todos. Un momento de aparente prosperidad que el arquitecto aprovechará para intentar solucionar otros problemas.