Imprimir esta página
Jueves, 08 Marzo 2018 22:47

¡Habrá película de LOS SOPRANO! ¡Precuela YA en desarrollo!!

Escrito por  Publicado en Los Soprano (The Sopranos) , Encadenados: Cine, Series y Sagas

ÚLTIMA HORA

El prolífico productor David Chase está listo para expandir el mundo de 'The Sopranos', a través de una película precuela de los años 60, informa Deadline Hollywood.

El guion actualmente tiene el título de trabajo 'The Many Saints of Newark'. La película se desarrolla en el contexto de los disturbios de Newark, cuando los afroamericanos e italoestadounidenses que poblaban la ciudad estaban en conflicto. Esos conflictos se volvieron sangrientos una vez que los gánsters de cada lado se involucraron. Chase escribió el guión con su colega de los Sopranos, Lawrence Konner.

Algunos personajes de la serie HBO pueden pasar a la película de la precuela, pero ninguno ha sido confirmado. Entre los más probables están el padre de Tony Soprano, Giovanni "Johnny Boy" Soprano, su esposa Livia y su tío Junior.

Los Soprano marcó el comienzo de una nueva era de drama de televisión de prestigio cuando llegó en 1999. Corrió durante un total de seis temporadas y acumuló 21 premios Emmy, cinco Globos de Oro y dos premios Peabody. El elenco, dirigido por el difunto James Gandolfini, también incluyó a Edie Falco, Steven Van Zandt, Lorraine Bracco y Michael Imperioli, entre otros.