Imprimir esta página
Miércoles, 04 Julio 2018 05:32

La precuela de 'The Sopranos' ya tiene director... ¡y es un viejo conocido de los más fans de la serie!

Escrito por  Publicado en Los Soprano (The Sopranos) , Notícias de Cine, Encadenados: Cine, Series y Sagas

El escogido tiene una amplia experiencia en la dirección: Juego de Tronos, Mad Men, Boardwalk Empire, Deadwood, Thor: El mundo oscuro...

La próxima película precuela de 'Los Soprano' ya tiene director. New Line Cinema ha contratado al veterano de la serie Alan Taylor para  titulada la realización de este proyecto titulado "The Many Saints of Newark", según informa Variety

Como sabrán los más fans de la serie, Taylor es uno más de la familia, pues ya dirigió nueve episodios de la excelente serie, incluyendo las entregas claves de la Temporada 6 tituladas "Kennedy and Heidi" y "El cometa azul".

Taylor es un prolífico director de TV, pues también ha dirigido episodios de Game of Thrones (incluido el inolvidable capítulo "Beyond the Wall" de la temporada pasada), Mad Men, Boardwalk Empire y Deadwood. Para la gran pantalla, Taylor ha dirigido Thor: The Dark World y Terminator Genisys.

La precuela se anunció por primera vez en marzo, con el creador de la serie David Chase escribiendo el guión junto con Lawrence Konner, también guionista de la serie original de HBO.

Tal y como ya informó CEC SERIES, la precuela se ambientará en la década de 1960, y más concretamente en el contexto de los infames disturbios de Newark, donde los feroces combates entre residentes afroamericanos e italianos causaron múltiples muertes y cientos de heridos.

Los detalles de la trama aún son escasos, pero se espera que la película presente versiones más jóvenes de varios personajes de 'The Sopranos', como los padres de Tony Soprano, Johnny Boy y Livia, y su tío Junior.

Por el momento, la película está programada para un estreno sólo en cines, y no para ser vista a través de HBO.