Publicidad
Jueves, 07 Agosto 2014 19:46

Louie 4 temporada estreno en español en Canal + Series: fecha confirmada para la versión doblada de una de las mejores series del momento.

Escrito por  Publicado en Louie
Louie (TV series)

Louie (TV series) (Photo credit: Wikipedia)

La cuarta temporada de Louie, una de las mejores comedias del momento, se estrenará el próximo 31 de agosto en Canal Plus Series, a las 20:05 horas.

Después de más de año y medio de respiro, la cuarta temporada trae de vuelta a un Louie con nuevos cameos de lujo y el mismo humor incómodo y cotidiano que la han convertido en una de las comedias más aclamadas por la crítica en EE. UU., con cinco nominaciones a los premios Emmy en las categorías de Actor de comedia, Dirección y Guión, de las que se ha llevado esta última. 

Además, esta comedia de FX Networks también fue elegida por la revista TIME como la "Mejor serie del 2011" y protagonizada por una versión "ficcionada" del propio Louis C.K. en la que se alternan monólogos con situaciones de su vida sin miedo a tratar ningún tema, desde el sexo hasta la religión, pasando por la política y las relaciones personales.

Louis C.K protagoniza, dirige, escribe y produce Louie. Como actor, ha aparecido en series como Parks and Recreation o en películas como Increíble pero falso, pero su reputación en el mundo de la comedia se la ha ganado como guionista y monologuista. Ha escrito guiones para Saturday Night Live y los shows de David Letterman o Conan O' Brien entre otros. También fue reador de la serie Lucky Louiepara HBO.

El prestigio creciente de 'Louie' se traduce en una estelar lista de actores invitadosRicky Gervais, Robin Williams, Chloë Sevigny, Joan Rivers, Bob Saget, Sarah Silverman, David Lynch y Melissa Leo, merecida ganadora del Emmy a mejor estrella invitada por su papel en la serie.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!