Jueves, 15 Marzo 2012 01:18

Serie Luck 2 temporada paralizada: HBO investiga la muerte de 3 caballos y recibe una ola de críticas en USA

Escrito por  Publicado en Luck
english: This is the american HBO brand logo. ...

Image via Wikipedia

ULTIMA HORA: LA SERIE LUCK HA SIDO CANCELADA

"HBO, David Milch y Michael Mann deberían estar avergonzados", denuncia la asociación defensora de los animales PETA.

La cadena estadounidense inicia una investigación. 'Luck', la serie de HBO protagonizada por Dustin Hoffman, ha suspendido momentáneamente el uso de caballos en el rodaje de su segunda temporada después de la muerte de un tercer equino.

El accidente ocurrió el pasado martes cuando uno de los caballos resultó herido al regresar a su caseta. No es la primera vez, ya que en la primera entrega del drama de David Milch y Michael Mann ya se practicó la eutanasia a otros dos animales.

HBO investiga los hechos mientras le llueve una ola de críticas por parte de la asociación defensora de los animales PETA, que pide que se cancele el rodaje.


La cadena estadounidense HBO, que pronto estrenará la 2a. temporada de "Juego de tronos" -donde también hay caballos-, trabaja ahora con la American Humane Assiciation (AHA) y el Consejo de Carreras de Caballos de California (CHRB) para investigar lo sucedido.

"No grabaremos más con caballos hasta que la AHA cierre su investigación".

El canal busca implementar protocolos de seguridad que protejan a los animales, así como realizar exámanes previos a los animales. "Este tipo de lesiones [en los caballos] son más habituales de lo que la gente se cree", indicó un doctor del CHRB.

Como ya les había anunciado, Luck esta renovada para una 2a. temporada, pero ahora veremos cómo se resuelve esta investigación y si la cadena logra salvar la continuidad de la serie.

Comentarios (2)
  • CARLOS ESTRADA  - MUERTE DE CABALLOS EN RODAJES DE LA SERIE "LUCK"

    MUERTES DE CABALLOS EN RODAJES DE LA SERIE "LUCK". Los productores que cancelaron la serie probaron ser de un país avanzado.

    ARGENTINA, los gobernantes avalan en la TV oficialista de Buenos Aires trato cruel a caballos en jineteadas comerciales y públicas, con permanentes equinos lastimados (muchos serían sacrificados en trastienda y su carne vendida a frigoríficos para consumo humano).

    Ciudad de Santa Fe, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, el intendente municipal, veterinarios oficiales y el secretario de Ambiente autorizaron el uso de caballos (de dudoso origen) para tirar carros chatarreros y cartoneros en las calles, una mayoría con heridas sangrantes, cicatrices, desnutridos arrastrando cargas superiores a sus fuerzas, vasos rotos, sin herraduras, yeguas violadas, potrillos llenos de inflamaciones y desgarros, ejemplares de más de 18 años de edad muy deformados, alguno totalmente ciego, gracias a la inacción de los jueces penales que mirarían para otro lado(poseo fotos y documentos probatorios), “legalizando” el quebrantamiento de la Ley nacional N° 14.346 de Actos de Crueldad contra los Animales.

    CARLOS ESTRADA *periodista de investigación, dedicado a actividades ecuestres y proteccionista independiente con documentada trayectoria pública desde 1970.

    Buenos Aires, 31 de marzo de 2012.
  • oscar doria  - luck episodio 1 temp 1
    me gusto la trama. quiero saber sobre la musica. nombres de las canciones y su respectivas bandas sonoras que las interpretan.

Escribir comentario

  • luck 2 temporada
  • serie luck 2 temporada
  • luck segunda temporada
  • luck serie 2 temporada
  • luck serie segunda temporada
  • serie luck muerte caballos
  • serie luck rodaje segunda temporada
  • serie luck caballos
  • serie luck muerte caballos
  • serie luck hbo
  • serie luck hbo 2 temporada
  • serie luck hbo
Publicidad

¡NUEVO AÑO, NUEVO RSS!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS, apúntate GRATIS AQUÍ!

Más Contenidos exclusivos en Twitter