Publicidad
Jueves, 09 Noviembre 2017 12:56

Major Crimes: TNT España estrena la sexta y última temporada de la serie doblada en español.

Escrito por  Publicado en Major crimes

Vuelven Sharon Raydor (Mary McDonnell) y la Unidad de Delitos Mayores con nuevos casos en la que será la última entrega de esta serie.

Crímenes, interrogatorios, persecuciones y acción. Este cóctel regresa de nuevo para no dar tregua al espectador de la mano de la esperada T6 de Major Crimes, que se convierte en la última entrega de esta serie. A partir de este 9 de noviembre, todos los jueves a las 23:20h los seguidores de Sharon Raydor tienen una cita con la Unidad de Delitos Mayores.

El crimen nunca descansa y en la policía de Los Ángeles lo saben muy bien. El equipo liderado por Raydor (Mary McDonnell) regresa con una entrega de 13 capítulos y, con la veteranía que le confieren sus cinco temporadas anteriores, es ya una de las series procedimentales más sólidas de la televisión. Junto a McDonnell, el reparto de esta producción TNT Originals se completa con G.W. Bailey, Tony Denison, Michael Paul Chan, Raymond Cruz y Kearran Giovanni, entre otros.

En esta nueva temporada Raydor es promocionada dentro del departamento, lo que crea tensiones entre los que aspiran a tener el control de la unidad. ¿Conseguirá Provenza hacerse con el puesto de capitán? Además, el equipo tendrá que lidiar con la reaparición en la escena criminal de Philip Stroh, un peligroso asesino en serie cuya máxima es sembrar el caos y el terror. La sargento tratará por todos los medios mantener a salvo a su hijo Rusty, que ya fue acosado por este criminal tiempo atrás.

Major Crimes T6: Jueves, 9 de noviembre, a las 23:20h
Emisión regular Major Crimes T6: Jueves a las 23:20h

#MajorCrimesTNT
 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!