Imprimir esta página
Domingo, 20 Junio 2021 10:25

El jefe de MANIFEST reacciona a la cancelación: Está "DEVASTADO", iban a ser 6 temporadas, confirma que busca NUEVA PLATAFORMA y anima a los fans a participar de la iniciativa en redes sociales para salvar la serie. ¡COLABORA!

Escrito por  Publicado en Manifest

OJO: La serie ha superado en el dato demográfico total a las RENOVADAS 'The Blacklist' y 'New Amsterdam'

Te recordamos cómo participar de la iniciativa para salvar la serie

El showrunner de la cancelada 'Manifest', Jeff Rake, espera que la cancelación del drama sobrenatural / familiar en NBC no sea más que una breve escala, y que otra plataforma le ofrezca un destino para una nueva temporada 4.

"Mis queridos Manifesters, estoy devastado por la decisión de NBC de cancelarnos", compartió Rake en Twitter. “El hecho de que nos hayan cerrado en medio de una carrera planificada de seis temporadas es un puñetazo, por decirlo lo más suave posible..."

También ha animado a los fans a participar en la salvación de la serie, pues éstos merecen un final digno para la historia que nos estaba contando la serie:

"Esperando encontrar un nuevo hogar. Ustedes los fans merecen un final para su historia. Gracias por el amor que me han mostrado, el elenco y el equipo. #savemanifest”

Recuerda que si quieres ayudar a la salvación de la serie, puedes hacerlo RETUITEANDO NUESTRO TUIT. Nosotros ya hemos participado de la iniciativa. 

O crea tu propio tuit con los siguientes hashtags: #ManifestNetflix #SaveManifest #RestoreManifest #ManifestSeason4 #RenewManifest

superando a otras series renovadas por la cadena

Cancelada pocos días después de un final de temporada lleno de suspense, la producción de Warner Bros TV promedió con esta tercera temporada un poco más de 3 millones de espectadores semanales totales y una calificación en demográficos del 0.5 % (en números en vivo + el mismo día): 21% y 31% por ciento menos que su segundo año.

Aún así, de los 14 dramas que NBC transmitió esta temporada de televisión, ocupó el puesto número 7 en el dato demográfico (superando, entre otros, a la renovada New Amsterdam y The Blacklist), y el décimo en audiencia total.