Publicidad
Domingo, 04 Julio 2021 17:28

¡¡Novedades de MANIFEST!! ➜ ¡El creador ASEGURA que aún hay UNA FORMA de darle un cierre a la serie tras el NO de NETFLIX: "No nos vamos a rendir"!

Escrito por  Publicado en Manifest

¡Mensaje traducido al español por nuestro equipo!


Una semana después de que Netflix se negara a salvar Manifest por una cuarta temporada, el creador de la serie Jeff Rake todavía está tratando de lograr un cierre para los fans de la serie... aunque puede llevar algún tiempo.

La cadena americana NBC canceló oficialmente el drama familiar de temática sobrenatural el pasado 15 de junio, después de lo cual el estudio de producción Warner Bros.TV pasó una semana tratando de encontrar un hogar de transmisión. Netflix, sin embargo, dejó pasar la oportunidad, y confirmó que la plataforma de streaming ya no está en el negocio del "rescate" de series, que tanta fama le dio en sus inicios. Netflix no ha salvado ninguna serie desde diciembre de 2018 (Sucesor designado).

Pero de una forma u otra, Rake espera darle un final más apropiado a Manifest, que solo llegó a la mitad de su itinerario previsto de seis temporadas. El plan más probable, ahora mismo, sería asegurar la financiación para una película de cierre de dos horas.

“Su apoyo es asombroso”, tuiteó Rake a los 'Manifesters' el domingo. “Estamos tratando de encontrar una manera de concluir la serie. Podría llevar una semana, un mes, un año... Pero no nos vamos a rendir. Te mereces un final a la historia."

Rake pide un último favor a la audiencia: que sigan utilizando el hashtag #SaveManifest.

 

“Mantengan viva la conversación en twitter”, instó a los fans. "Si funciona, será gracias a VOSOTROS".

Puedes consultar el mensaje en inglés en este tuit, y justo debajo las múltiples respuestas de los fans, que aseguran que tampoco se van a rendir.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!