Publicidad
Domingo, 07 Diciembre 2014 14:03

¿Estrenarán la última temporada de Merlin en Antena 3? El lector pregunta. Servicio personalizado CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Merlin

 

Carmen PS, lectora de CEC SERIES, envía un mensaje a nuestro equipo sobre el estreno de la quinta y última temporada de la serie Merlín:

Buenos días. Les felicito por el gran trabajo que realizan, por ayudarnos e informarnos. Ya he utilizado este servicio anteriormente y lo recomiendo sin dudar siempre ponen todo su interés en responder a todas las preguntas...

Quisiera saber si han conseguido saber algo sobre ¿van a emitir en España la última temporada de la serie "Merlín" después de 2 años de haber finalizado?.

Esta pregunta ya la había realizado pero la vuelvo a plantear por si hay alguna novedad y nos dan la alegría de que la van a emitir; aunque no lo creo, la deben de tener encerrada en el baúl de los recuerdos los de Antena3. Muchas gracias por atenderme.


 

Hola, Carmen, agradecemos mucho tus palabras, y nos ayudas a mejorar y a seguir dándoos más servicios. 

Con Merlín estamos un poco como siempre, como tú bien dices


 

Hola, Carmen, muchas gracias por valorar tan positivamente nuestro trabajo. Te agradecemos, asimismo, que recomiendes nuestro servicio, intentamos daros el máximo de información posible.

En este caso, estamos ante otro de los desastres y maltratos a las series de Atresmedia, que lleva mucho tiempo sin emitir la última temporada y final de la serie.

Saben perfectamente que hay gente deseando verla, pero por lo que sea, no les entra en sus incomprensibles planes. Fijate que tampoco les entra emitir la segunda parte de la cuarta temporada de The walking dead, que dejaron colgada con la excusa de las vacaciones de verano.

Con lo cual, qué podemos esperar sobre Merlín? Pues o nada bueno, o un auténtico milagro. Dependemos de que se les cruce un cable y la programen, pero no hay un criterio que nos permita informaros, u orientaros, y tampoco una política de comunicación decente.

Así que a rezar... y a esperar. Sentimos que en estos casos no podamos ni tan siquiera orientaros.

Un saludo y aquí nos tienes para muchos otros temas... Para lo que es en televisiones en abierto en España, normalmente es complicado poder informaros. Y hacemos extensiva esta queja y esta crítica a Mediaset, que tiene esperando a muchos seriéfilos con otras series como The Strain o Elementary.

En fin, informaremos en cuanto haya novedades, pero el caso de Merlín sigue sin poder solucioarse, y por nuestra parte, sin poderos dar información. Una pena.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!