Publicidad
Miércoles, 26 Diciembre 2012 14:29

Serie Merlin: temporadas 5 y 6, posibilidad de spin-off y serie animada

Escrito por  Publicado en Merlin
Comic Con France 2010 - Actrices Merlin TV - D...

Image via Wikipedia

¿Merlin season 6 temporada cancelada? - No habrá sexta temporada de Merlin, ¿cancelación oficial?.

Nos estamos acostumbrando a hablar de renovaciones o de estrenos, pero muy de vez en cuando llega el momento de despedirse de ficciones que llevan un tiempo en televisión. El último caso es el de Merlin, ya que la BBC ha decidido dar por zanjada la serie después de cinco temporadas.

Esto no es una cancelación, sino que los guionistas y productores piensan que ya no hay mucho más que contar del joven mago, pero sí dejan la puerta abierta a posibles secuelas protagonizadas por otros personajes de Camelot.

Pueden crearse varios Spin-off así como que es posible convertirla en una serie animada, aunque de momento no hay nada oficial.

Informaremos puntualmente en esta misma sección, dedicada a la serie Merlín, de cualquier novedad futura, que las habrá.

<<<<<<<<SECCION DEDICADA A MERLIN EN CEC: TODOS LOS ARTICULOS>>>>>>>>


La serie Merlín intentó contar una historia clásica desde un punto de vista distinto y orientado al público más joven. Es por eso que se centra en la adolescencia de Merlin, cuando descubre sus poderes mágicos y seguiremos su aprendizaje para controlarlos en un mundo habitado por brujos, druidas y hechiceros.

Fue uno de los proyectos más ambiciosos de la cadena británica, con grandes localizaciones y efectos especiales, pero tanto el carácter autoconclusivo de sus episodios como los altibajos en sus tramas, han hecho que Merlin haya pasado casi desapercibida entre el gran público.

Si te gustan las series, tienes más artículos en https://adictaenseries.blogspot.com.es/

Comentarios (76)
  • Angie  - Ese no es el final.para tan buena serie
    Creo que los realizadores deberían basarse a las opiniones de los espectadores y hay miles de personas qué no nos parece justo ese final, no concuerda con toda la serie, y también pienso como muchos que tenía para explotarse más, creo que deben hacerlo en un sondeo o en unas encuestas, los que se encargan de hacerlo piensan de que ya no tenía más para dar? Merlín y Arturo son una dupla buenisimakk
    Arturo nos hicieron disfrutar cada capitulo , la serie es para el mundo y a mi parecer quedo inconclusa así que lo que parece es que se pelearon en el equipo y decidieron no seguir..
  • ANA  - MERLIN
    SOLO QUIERO COMENTAR QUE LAS SERIE ES GENIAL POR FAVOR QUE EXISTA UNA TEMPORADA MAS
  • Sil  - 6ta temporadaaaaa
    Por favor den noticias de una sexta temporada. Falta vivir la alegría de ver unidos a Merlin y Arturo sin ocultar la magia.
  • Adriana A.  - Melin 6
    La verdad parecía que al terminar apenas comenzaba, esta muy padre la serie, ojalá uniera una 6 temporada, y no me gustó el final si no iban a continuar ☹️.
  • Jenny  - Si una 6 temporada
    La verdad Merlín es una serie muy buena.
    A la que mis hijos a la hora de la comida esperabamos para ver a Merlín.
    Espero reconsidere en sdguir una próxima temporada prefiero este tipo de temporada que la basura de series que no puedes disfrutar en família.
  • Familia  - Más temporadas por favor!
    Considero que el último capítulo de la quinta temporada es un inicio, no puede ser que ahí termine la historia, que pasa con los druidas, con todos en general después de esa batalla? Que pasa con la magia después de que por Merlin ganaron la batalla? Que pasa con Kamelot? Por favor hay muchísimo más que seguir contando!
  • Alejandro  - 6 temporada
    Soy amante a la ciencia ficción y fantasía
    Rara vez encuentro una serie o película que me guste .
    Pero con esta serie quede fascinado, cada capítulo fue una locura total, vivo cada momento y sin exagerar hasta soñé con la serie
    Y por el final que nos presentaron merece una sexta temporada
    Hasta ahora es la mejor serie que he visto
  • Yohandra Quijada  - PORFAVOR CONTINUEN MERLIN
    La primera vez que vi la serie fue en el año presente (2020) y si bien es cierto quizas 8años atras el final de la saga no tubo un auge pero en la actualidad esta serie de ha convertido en un clasico de los jovenes, al yo ver esta serie me enganche demasiado con ella, sufria cada una de las cosas y ni hablar de los dias que estuve cuando llegue al final, el sacar una 6 temp seria ideal en estos tiempos poder ver la secuencia de que Arturo regrese con Merlin y juntos gobiernen contra las nuevas adversidades y maldades que aparezcan, porfavor no pido que la saquen ya pero tenganla en consideracion porque igual como yo hay miles de personas que añoran ese momento de fantasia en su interior, miles de paises en espera de una 6temp sin mas que decir gracias y espero leer prontas noticias de una 6temp, MERLIN! Marco mi vida por completo suena exagerado pero es la realidad..GRACIAS!
  • Scarlet  - Pensé que era la única..
    Comparto tanto todo lo que dices.. No sabia que esta serie existia hasta el 2020 igual que tu.. Y puedo decir que ha sido Extraordinaria. Llore en cada capítulo. También cambió mi vida.. Me encantaría ver a Arturo reinando sabiendo que Merlin tiene magia
  • Hugo  - Merlin 6ta temporada
    Me hubiese gustado como a la otra gente que se admitiera una 6ta temporada no nos pueden dejar con muchas intrigas
  • José  - Continuidad
    Es natural que la 6ta temporada y si hay para más se logre para que una leyenda del medievo de Bretaña termine con más magia y fantasía de esta leyenda.
    Y la verdad doy crédito y mucho a la BBC x lograr una majestuosa recreación de esta excelente leyenda Arturiana.
  • Ana Leonela Cruz Tejeda
    es una serie muy buena deberias hacen una sexta temporada en la que arturo vuelve a despertar y se reune con merlin, esa serie ha sido como una droga buena para mi y me llebe una buena decepcion al saber que arturo muere... por faavoe hagan la 6ta temporada. gracias
  • Marcos  - Final
    Malísimo como termino que murió el príncipe que era el rey al último Nome gusto nada hubiera estado mejor que lo salvará ya que después de 5 temporadas recién se enteraba que era mago
  • San  - 6ta temporada
    Aún se puede, una más.
  • Javier
    quiero que pongan la temporada 6 de merlin me gusta mucho la serie es mi favorita y mis personajes favoritos son merlin y arturo.
  • Alexander
    Tendría que haber 6ta temporada es una serie muy buena y creo que a todos nos dejaron con la ganas de ver más de está serie hay mucho más que decir de merlin y Arturo
  • Sandra  - Opinion sobre el triste final
    No pueden decir los productores que no hay mucho más para contar del joven mago. Ahora iba a haber muchísimo material porque venía la parte en que Arturo ya sabía de la magia de Merlin y entre ellos compartirían miles de aventuras juntos. Una lástima que se les haya agotado la imaginación , porque hay millones de opciones. Las series nos hizo volar nuestra imaginación a un mundo de fantasía y nos hizo vivirla. No tenían por qué escribir ese final. Estoy viendo foros y comentarios de un montón de personas que comentan lo mismo. El final fue en contra de lo que vimos en toda la serie. Encima al final dan una esperanza de que Arturo podía salvarse... sin palabras
  • Milena  - Por favor la 6ta temporada y muchas más...
    Excelente para ver en familia, muy divertida...súper recomendada.
  • Milena  - EXCELENTE!!!
    Muy divertida para ver en familia, me gustó mucho... mas temporadas por favor....
  • Ricardo  - Que hagan 6 temporada de merlin
    Que si hagan la sexta temporada de merlín
  • Fer
    Amo la serie de Merlín Me encanto!! Hagan porfavor otra temporada aunque les fallo al final la muerte de Arturo

Escribir comentario

  • merlin
  • serie merlin
  • merlin serie
  • merlin 5 temporada
  • merlin temporadas
  • merlin temporada 5
  • merlin quinta temporada
  • merlin 5
  • merlin 6 temporada
  • merlin season 5
  • merlin 5 season
  • merlin gwen
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!