Imprimir esta página
Miércoles, 16 Marzo 2022 14:48

NO habrá 6ª temporada de NEW AMSTERDAM, que anuncia su FINAL: La T-5 será la más corta de la serie de NBC que podemos ver en FOX España.

Escrito por  Publicado en New Amsterdam

¡OFICIAL!

TODA LA #INFORMACIÓN QUE MERECES TENER

Audiencias, el POR QUÉ del ADIÓS, Nº de episodios de la temporada recortada + COMUNICADOS OFICIALES traducidos por nuestro equipo

No habrá 6ª temporada de 'New Amsterdam', que acaba de anunciar su final de forma oficial. La serie original de NBC que podemos ver en FOX España se encuentra actualmente en su 4ª temporada, y la próxima temporada 5 será la última de la serie. Constará de 13 episodios, la temporada más corta de la serie hasta la fecha.

AUDIENCIAS: En lo que va de la temporada, New Amsterdam tiene un promedio de 6,2 millones de espectadores totales y un dato demográfico del 0,7 % (con la reproducción de DVR en vivo + 7 incluida), un 11 y un 30 por ciento menos que los promedios de la temporada 3. Es un bajón significativo.

Entre los 11 dramas que NBC ha emitido durante esta temporada televisiva 2021-2022, ocupa el 8ª lugar en audiencia y el noveno en el dato demográfico.

 

COMUNICADOS OFICIALES TRADUCIDOS POR NUESTRO EQUIPO

“La historia de Max Goodwin y su compromiso incesante con los pacientes de New Amsterdam ha sido inspirador”, ha asegurado Lisa Katz, presidenta de programación con guión de NBCUniversal Television & Streaming. “Estamos muy agradecidos con David Schulner, Peter Horton y nuestro elenco y equipo por su increíble dedicación, talento y colaboración”.

“Cuando leí por primera vez el guión del piloto de New Amsterdam, supe que teníamos un producto ganador. Celebramos la interrupción del status quo de Max y aplaudimos cuando les hizo a sus pacientes la pregunta simple pero profunda: "¿Cómo puedo ayudar?", ha afirmado Erin Underhill, presidenta de Universal Television.

“Durante las últimas cuatro temporadas, David, Peter y nuestro increíble elenco han abordado historias importantes y estimulantes que han tocado la condición humana, pero también nos han hecho reír y nos han imbuido de esperanza. Estamos muy orgullosos de esta serie y estamos en deuda con todos los involucrados en dar vida a New Amsterdam. ¡Bravo!"

RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN: ¡DOBLE SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO!

¿Tú también quieres recibir AVISOS GRATIS con las NOTICIAS y FECHAS de las mejores SERIES de todas las cadenas y plataformas?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!