Publicidad
Sábado, 24 Septiembre 2016 10:48

Pretty Little Liars: AXN White España estrena la 7ª temporada doblada al español. La fecha fue otra PRIMICIA de CEC Series.

Escrito por  Publicado en Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas)

Hace unas semanas, CEC SERIES adelantaba en PRIMICIA en España que este año no tendríamos que esperar tanto para ver la nueva (y última) temporada 7 de Pequeñas mentirosas doblada al español.

La razón: el parón de 8 meses en los Estados Unidos, hacía insostenible el formato de estrenarla a principios del año que viene, como sucedió en la anterior temporada, con el fin de emitirla del tirón.

Y además, os adelantábamos la fecha de estreno concreta del estreno en la cadena de pago AXN White España, en EXCLUSIVA: este sábado 24 de septiembre de 2016 a las 13:10 horas ya podremos ver los nuevos capítulos de la serie en español. 

Eso sí: el estreno tan temprano provocará, como también os adelantábamos hace unos días, que la emisión de la serie en castellano también tenga que ser dividida en 2 partes. Recordamos que en USA no volverá hasta abril de 2017.

SOBRE LOS NUEVOS CAPÍTULOS

En esta última temporada, la ficción reabrirá una de sus páginas importantes en los nuevos capítulos: Lindsey Shaw volverá a su papel como Paige McCullers por primera vez desde la quinta temporada de la serie de Freeform, y aparecerá en algunos episodios en la primera mitad de la temporada para comenzar la séptima entrega.

La última vez que la vimos, Paige dejó Rosewood para estar con su familia en California y escapar de la ira de "A". Los detalles sobre el arco de McCullers no se dieron a conocer, pero teniendo en cuenta que Emily estaba sola al final de la temporada 6, puede haber una oportunidad para su relación...

En el estreno de temporada, con el capítulo 7x01, titulado "Tick-Tock Bitches":

Uber A secuestra a Hanna y las pequeñas mentirosas descubren que la única forma de salvarla les obliga a entregar evidencia del verdadero asesino de Charlotte...

Os dejamos con 4 videos del estreno subtitulado en español, entre los que se incluye uno con los 2 primeros minutos del capítulo 7x01.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!