Martes, 13 Octubre 2015 20:56

ADIÓS A "Pretty Little Liars": La productora confirma cuando será el final de la serie + Nuevos adelantos, spoilers, fichajes y recordatorio de la fecha de regreso.

Escrito por  Publicado en Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas)

El PaleyFest 2015, celebrado durante este fin de semana, nos ha dejado muchas novedades de "Pretty Little Liars", aparte de la fecha de regreso confimada con los nuevos capítulos.

La productora de "Pretty Little Liars", Marlene King, ha asegurado que la séptima temporada de "Pequeñas mentirosas" será la última de la serie, algo que ya adelantó CEC SERIES hace más de un año. 

King asegura que la decisión está más que tomada, a pesar de que si fuera por los fans, "estarían muchas más temporadas". Además, agregó que ya saben como será el final de la serie en los términos generales. Es de prever, pues, que se le de un buen final, algo de lo que siempre nos alegramos.

La serie volverá a su emisión en los Estados Unidos el próximo 12 de enero de 2016, tal y como informó CEC SERIES este fin de semana, y cuando lo haga, será como una serie totalmente nueva, a la que podrán engancharse todos los espectadores, según la propia productora.

La ficción ha tenido que reinventarse tras descubrir la identidad de "A" y no solo cambiará su cabecera para parecer una serie distinta, sino que hará un salto en el tiempo de 5 años.

En esta nueva etapa, los padres de las chicas estarán menos presentes, puesto que tras la universidad ellas intentarán ser algo más independientes. Sobre el polémico tema de CeCe y Jason, se limitó a decir que se explorará un poco más una vez avance la temporada.

Asimismo, declaró que la temporada 6B será “más clara en algunos aspectos, porque está empezando un nuevo misterio". 

Sobre este nuevo misterio, el productor ejecutivo Oliver Goldstick señaló: 

"La idea es que realmente puedes empezar a partir de esta temporada en este momento y cumplir con estas chicas. Estas jóvenes están volviendo a la ciudad y es muy fácil identificarse, es después la universidad para ayudar a un viejo amigo, alguien de la escuela secundaria, y tendrán que revivir algunos de sus experiencias de la escuela“.

Lucy Hale (Aria) ha confirmado nuevos spoilers sobre su relación con su ex-novio, Ezra Fitz (Ian Harding).

”A partir de donde la dejamos, ella va a la universidad. Eso es lo que pasa, rompes con la persona que amas, y en diferentes direcciones, por lo que realmente no sabse cuál fue su contacto en esos cinco años. Quiero decir que probablemente no hablaron en absoluto, porque hay una escena en un episodio en el se da cuenta de que ha vuelto a la ciudad y se puede decir que todavía hay una sensación de mariposas en su estómago“.

Pero no solo eso: la actriz confirmó que tendrá una nueva relación en los nuevos capítulos. 

"Aria va a estar en una nueva relación, muy diferente, y estará muy feliz en el amor. Nunca hemos visto que hayan tenido una amistad madura como ésta, y empezamos a trabajar con los demás. Así que los personajes que están entrando en el show ahora … creo que las relaciones que están aquí en este momento también, comienzan a llevarnos a grandes lugares”.

Por último, reseñar una nueva incorporación en las filas de la ficción, el actor británico Huw Collins, que dará vida al Dr. Elliot Rollins, un psicólogo que llegará a Rosewood.

Ya puedes ver los primeros 4 minutos del capítulo de regreso de la serie online, a continuación:


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡NUEVO AÑO, NUEVO RSS!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS, apúntate GRATIS AQUÍ!

Más Contenidos exclusivos en Twitter