Imprimir esta página
Jueves, 04 Agosto 2016 19:59

Parón de Pretty Little Liars 7 temporada (mid-season): Fecha en la que la serie se despedirá hasta invierno.

Escrito por  Publicado en Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas)

María Luisa y Endy, seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envían dos nuevos mensajes a nuestro equipo:

"Hola, CEC, ante todo muchísimas gracias por informarnos de todo lo que creo que habría que informarse diariamente (finales de temporada, estrenos, parones, regresos, etc...) y no de según qué tonterías y marujeos, rumores, etc...

Felicidades por vuestro trabajo y por no aprovechar ninguna de esas noticias que a mi, personalmente, me hacen daño a la vista, y a la vez, estar tan arriba en audiencias. Sois excelentes, os lo merecéis... Y nosotros, los lectores, también nos merecíamos una web como esta, que alguien nos tratara con respeto en las noticias, y también que alguien nos contestara...

Quería preguntar... ¿Para cuando está previsto este año el parón de Pretty Little Liars este año? ¡Sabéis ya la fecha? ¡Muchas gracias y no cambiéis, sois el último reducto donde esta servidora puede respirar!"

+

¿La serie Pretty Little Liars está pausada? Porque quedaron en el capitulo 5, he buscado y no consigo verlo... Queria saber si la habian pausado tras algun parón.. Gracias...

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Ante todo, agradecer el mensaje a María Luisa, muy expresivo y realmente muy emocionante para nosotros, el equipo de CEC.

Cuando creamos esta página fue, precisamente, porque estábamos hartos de que ninguna web contestara nuestras preguntas (todas quieren visitas, pero ninguna quiere atender a esas visitas), de los rumores y noticias de cotilleo, morbo, etc... que veíamos por todos lados, y también porque nadie informaba de algunas cosas que nosotros creemos fundamentales: parones, finales de temporada, regresos, estrenos del día...

Estas, entre otras razones, fueron los principios fundadores de CEC, y así seguiremos, tranquila que no cambiaremos, que es algo que nos decíis mucho. Haremos todo lo posible para informar, al máximo de nuestras posibilidades, y por seguir atendiéndoos a todos los que nos contactéis.

Pasamos ya a responderos a las cuestiones que nos planteáis: como todos los fans de la serie sabéis, la séptima temporada de 'Pretty Little Liars', actualmente en emisión en la cadena Freeform, sufrirá un parón de media temporada pues, como cada año, se dividirá la entrega en 2 partes.

El próximo martes 30 de agosto se emitirá el último capítulo de esta tanda, que será el 7x10, y el martes 6 de septiembre ya no se emitirá ningún capítulo nuevo. No hay fecha de regreso para la segunda parte de la T-7, pues este dato siempre se anuncia posteriormente, durante los últimos meses del año, pero la previsión es que la ficción vuelva la primera o segunda semana del próximo año 2017.

En cuanto a la segunda pregunta, contestarle a Endy que el capítulo 7x06 ya está disponible, y que cada semana habrá un capítulo nuevo. Este martes pasado se emitió el capítulo 7x06, y el próximo martes 9 de agosto se estrenará el capítulo 7x07, del que os dejamos un avance en forma de promo. Un placer atenderos y, de nuevo, gracias por el primer mensaje.

¿Quieres que te avisemos de todos los parones, regresos y finales de series? 

Deja de buscar fechas por internet, te las enviamos todas a tu e-mail

Apúntate GRATIS AQUÍ a nuestro exitoso RSS CALENDARIO DE SERIES.

Y si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, APÚNTATE GRATIS AL RSS SERIES DE CEC AQUÍ