Publicidad
Sábado, 19 Noviembre 2016 11:18

Pretty Little Liars 7 temporada 2 parte estreno en Freeform: ¡¡¡Fecha confirmada - ÚLTIMOS CAPÍTULOS!!!

Escrito por  Publicado en Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas)

Incluye previsión para el estreno en español en AXN White España y TODO (lo poco) que se sabe de los últimos capítulos.

Justo cuando hace 150 días del final de la primera parte de la 7ª temporada, la cadena americana Freeform ha desvelado la fecha de regreso de la 7ª temporada de 'Pretty Little Liars'. CEC Series ya adelantó que sería durante el próximo mes de abril, pero ahora ya hay fecha en firme: la segunda parte (o temporada 7B) llegará a las pantallas estadounidenses a partir del martes 18 de abril de 2017.

Para la versión doblada en español en AXN White España NO habrá que esperar: al igual que ya ocurrió con la primera parte de la 7ª temporada, cuya fecha adelantó este portal en primicia para todo el país, la cadena de pago AXN White España estrenará estos últimos capítulos de la serie con rapidez, y la previsión de CEC Series se sitúa sobre el mes de mayo 2017.

Las tramas de este esperado final de serie, que ya está rodado al completo, se mantienen en el más estricto secreto. Lo único que se sabe oficialmente es que NO habrá un salto en el tiempo, y que el capítulo 7x11, que es el que toca ahora, continuará las tramas justo donde las dejamos al final del capítulo 7x10. 

Habrá diversos personajes de regreso, como los de Melissa Hastings, Wren Kingston o el Pastor Ted. Y que Marlene King, la autora de la historia original que además es productora, ha manifestado que habrá “más de una boda” y que el final, a su entender, es más que satisfactorio.

El último capítulo de la serie será el 7x20, que se titulará “Til Death Do Us Part” (Hasta que la muerte nos separe), se estrenará en pleno verano, tanto en USA como en España.


Comentarios (2)
  • CEC Series Responde
    Hola, Nerea, el capítulo 7x10 se estrena en español en AXN White España el próximo sábado, os mandaremos aviso informando de ello esta misma semana, cuando se confirme del todo oficialmente la emisión. ¡Saludos!
  • Nerea  - Pequeñas mentirosas
    Y cuando acaba la primera parte?

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!