Publicidad
Lunes, 13 Marzo 2017 09:53

Energy recupera SMALLVILLE: Superman, el mítico superhéroe de DC Comics, protagonista de las tardes de la cadena.

  • Tom Welling (‘Doce en casa’) encarna a Clark Kent, joven aspirante a superhéroe que durante de su adolescencia en la localidad de Smallville descubrirá paulatinamente los poderes extraordinarios que le llevarán a convertirse en el hombre que está destinado a ser.
Escrito por  Publicado en Smallville


Desde su debut el 18 de abril de 1938 en el primer número de la prestigiosa revista DC Comics, Superman se ha convertido a lo largo de casi 80 años en uno de los grandes iconos de la cultura estadounidense, conquistando el cine, la televisión, la radio, los videojuegos y los musicales, entre otros ámbitos. 

Antes de que se forjara la leyenda y antes de que naciera el icono, existió un adolescente llamado Clark Kent, que sin gafas y sin saber volar, se verá obligado a asumir su verdadera naturaleza mientras cursa sus estudios en el instituto de Smallville.

Éste es el eje narrativo de Smallville, ficción protagonizada por Tom Welling que Energy ofrecerá completa a partir de este lunes 13 de marzo en tira diaria a partir de las 17:00 horas.

Alfred Gough (Spider-Man 2) y Miles Millar (Los ángeles de Charlie) son los showrunners de esta serie basada en la historia de Kal-El/Clark Kent, creada por Jerry Siegel y Joe Shuster, interpretada por Kristin Kreuk (Bella y Bestia), Michael Rosenbaum (Noviembre dulce), Eric Johnson (Flash Gordon), Sam Jones III (Urgencias), Allison Mack (American Odyssey), John Schneider (Mujeres desesperadas) y Annette O’Toole (Nash Bridges).

Esta precuela de la leyenda de Superman, que combina acción, aventura y drama en sus tramas argumentales, viene a reforzar la oferta de ciencia ficción del canal de Mediaset España, avalada por las series Agente Carter, Marvel. Agentes de S.H.I.E.L.D. y Los 100. Los espectadores de Energy podrán comentar el estreno de Smallville en Redes Sociales a través del hagstag #superenergy.

Smallville, escenario de los años juveniles de Superman, el paladín de la Tierra

En 1989 una lluvia de meteoritos cayó sobré Smallville, una pequeña localidad del estado de Kansas. Junto a los aerolitos, llegó una nave extraterrestre con un único pasajero: un bebé que recogieron Jonathan y Martha Kent (John Schneider y Annette O’Toole), unos granjeros que le adoptarán como único hijo y al que llamarán Clark. Años más tarde, Clark Kent (Tom Welling) es un adolescente más del pueblo que acude con sus amigos al instituto local y que está enamorado de Lana Lang (Kristin Kreuk), una compañera de clase.

Desde que la nave espacial de Clark aterrizara en un campo de maíz, los padres adoptivos del joven han tratado de evitar que nadie conozca los asombrosos poderes que posee su hijo. Mientras, el joven Clark sentirá un rechazo irracional hacia el medallón que Whitney Fordman (Eric Johnson), el novio oficial de Lana, lleva siempre colgado y trabará amistad con el misterioso Lex Luthor (Michael Rosenbaum), un joven que quedó inexplicablemente calvo tras verse expuesto a la lluvia de meteoritos cuando era niño y que regresa a Smallville tras estudiar en la universidad para ayudar en la empresa de su padre.

La vida de Clark se complica cuando Jeremy Creek despierta del coma, en el arranque de Smallville

En el capítulo inaugural, Clark Kent llega desde el planeta Krypton durante una lluvia de meteoritos y crece junto a sus padres adoptivos, Jonathan y Martha, en la pequeña localidad de Smallville. Sus mejores amigos y compañeros de clase son Pete Ross, Chloe Sullivan y Lana Lang, una popular animadora que no sabe que Clark está enamorado de ella. Clark traba amistad con Lex Luthor, pero la vida del joven Kent se complica cuando Jeremy Creek, tras despertar del coma doce años de la lluvia de meteoritos, vuelve a la vida con extraños poderes causados por una gran descarga eléctrica.


Comentarios (5)
  • Indignado  - Tomadura de Pelo
    Es cierto que en su día Televisión Española ya repitió abundantemente la serie Smallville. Pero siempre que volvemos a ver algo que nos gustó, deseamos llegar hasta el final. También hay que pensar en aquellos que lo están viendo por primera vez. No está bien empezar a emitir una serie y cortarla sin más. Eso es maltratar al espectador.
  • juancho  - smallville la serie
    Antes de nada, me gustaría que la volvieran a poner porque se quedo en un momento bueno e interesante.Sobretodo que no la he visto nunca entera y me gustaría ver a Clark Kent Superman volar y no me gusta que quiten la serie y no digan nada y si le gusta a energy poner series antiguas,que repongan la serie embrujadas. muchas gracias
  • victorisado  - superman
    Sólo se le ve volando con traje de Superman en el último episodio... es decir, en el 10x22
  • Dani
    Grimm estan emitiendo la 4ºT, tras "Los 100" los jueves de madrugada
  • G  - Y las series secuestradas, ¿Qué?
    Yo prefirira que "Energy", rescatara otras series que "Mediaset" tiene secuestradas sin emitir como "Sleepy Hollow" o "Grimm", que creo que pegarían más a la cadena. Además "Smallvillle", ya la han repetido en varias cadenas, entre ellas "La 2" y "Clan", como mucho la pondría en "Boing" o "FDF"
    Saludos

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!