Imprimir esta página
Jueves, 01 Junio 2017 04:52

Spartacus: War of the damned disponible en Netflix España

Escrito por  Publicado en Spartacus
spartacuswar

ENCADENADO CEC SERIES: Estrenos Netflix España Junio 2017 

El estreno de la última temporada de Spartacus (La guerra de los condenados, War of the damned), ya está disponible en Netflix España, tal y como sus fans esperaban, desde este 1 de junio de 2017. 

Esta entrega pone punto final a la serie después de Spartacus: Sangre y Arena, Spartacus: Venganza y la precuela de seis episodios Spartacus: Dioses de la arena.

Además, es la 2ª. temporada de la franquicia en la que Liam McIntyre encarna al histórico esclavo que lideró la rebelión contra la República romana, después de que el primer protagonista de la serie, Andy Whitfield, falleciera víctima de un linfoma no-Hodgkin en 2011. 

LA ÚLTIMA TEMPORADA

Aunque la intención inicial de su creador, Steven S. DeKnight, era hacer hasta siete temporadas de Spartacus, finalmente decidió que fuera la tercera la que pusiera el broche de oro a la historia y así dejarla "en todo lo alto". De hecho, la cadena no quiso perder el tiempo y encargó la tercera entrega de la serie meses antes de que se estrenase la segunda.

Una decisión acertada ya que, a pesar de la ausencia de Whitfield y el retraso de más de un año en su estreno, ésta logró anotar los mejores datos de su historia. "Hemos decidido ir directamente a las mejores partes. Vamos a condensar todo en una temporada final de 10 episodios que estará llena de fantásticas sorpresas y cerrará la historia a lo grande. Os dejaré queriendo más", declaró DeKnight en su momento sobre el final de la serie.

Por otro lado, en la 3ª. temporada de Spartacus la rebelión de los esclavos cuenta ya con más de 30.000 hombres y Roma tiene que lidiar con la importante amenaza que eso representa. Asimismo, la serie deja de estar ubicada en Capua y el ludus para extenderse por Roma y todo el Imperio. Entre las nuevas incorporaciones a la serie protagonizada por Liam McIntyre destacan los fichajes de Simon Merrells como Marcus Crassus y Todd Lasance como Julio César, entre otros