Publicidad

Martes, 21 Febrero 2012 12:17

Serie 'Suits' en España: nueva oportunidad en español en Calle 13. Algunas razones para verla

Escrito por  Publicado en Suits
Suits (TV series)

Image via Wikipedia

 

YA HAY FECHA PARA LA TEMPORADA 2 EN NUESTRO CALENDARIO


Hoy les voy a hablar de "Suits" y darles algunas razones por las que deberían verla.

Estreno: Suits había sido ignorada por España, a pesar que su estreno fue en el pasado verano. Pero recapacitó y Calle 13 la acaba de re-estrenar el pasado viernes 17 a las 21:30 horas. "Suits"‘ no es una serie de abogados más: tiene un 'toque diferente'...

Sinopsis de 'Suits': Nos cuenta la historia de Mike Ross, un ex-estudiante de derecho que se gana la vida haciendo exámenes para los demás gracias a su prodigiosa memoria fotográfica. Un día se ve envuelto en un lío de drogas y acaba conociendo a Harvey Specter, un abogado de alto standing que al ver su brillantez le acaba contratando como abogado en su firma pese a no tener título en abogacía.

 

suits-1

suits-1 (Photo credit: G_Ginsu)

 

Opinión, crítica y comentarios:

Como ven, hasta aquí el tema ya es interesante. Sus dos protagonistas, Mike Ross y Harvey Specter, son tremendamente parecidos. Son atractivos, brillantes y tremendamente inteligentes y, pese a eso, no se llevan digamos que de maravilla. Es más, existe una química impresionante entre ellos que hace que disfrutes cada escena al máximo, maravillándote con sus diálogos y enganchándote a la trama en el segundo que aparece alguno de los dos. Los intercambios de palabras entre los dos personajes acaban teniendo tanto ritmo y tanto contenido, que acabas de alguna manera pegado a la silla esperando que acaben de hablar entre ellos para poder analizar lo que ha pasado.

"Suits" está ambientada en Nueva York y, como debe ser, utiliza al máximo esa localización para mostrar ese ambiente neoyorkino. Además de eso, la serie está bien hecha. Utiliza siempre planos adecuados sin llegar a arriesgar demasiado, la iluminación es siempre perfecta y la acción se desarrolla con buen ritmo en los cuarenta minutos que dura cada episodio. Aunque tengas grandes personajes y grandes localizaciones, si no tienes un argumento sólido y decente, puedes olvidarte de que la serie sea interesante.

Esto no ocurre con "Suits". La serie es una ficción de abogados de libro, con sus casos, sus culpables e inocentes y sus giros de guión repentinos que consiguen hacer ganar el caso casi en el último momento. Que los abogados sean corporativistas (defendiendo intereses de grandes empresas mayormente) podría ser un punto negativo debido a lo complicado de este mundo, pero la serie esquiva muy bien el obstáculo explicando a la perfección todo lo que ocurre sin utilizar en demasía la jerga empresarial, algo que consigue que te enganches a las tramas al entenderlas completamente. En resumen es una de las mejores series de abogados y digna de verse.

Además, ha sido renovada para una 2a. temporada de 16 capitulos, lo que siempre agradece el espectador a la hora de ponerse a ver una serie, que tenga recorrido. 'Suits' lo tiene, estaremos atentos a sus evoluciones.


Comentarios (0)

Escribir comentario

  • serie suits
  • serie suits en españa
  • serie suits en español
  • serie suits calle 13
  • serie suits sinopsis
  • suits serie sinopsis
  • serie suits opinion
  • serie suits critica
  • serie suits comentarios
Publicidad
Publicidad

Encuentra aquí el artículo que estás buscando

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Unete!

"TWIN PEAKS: FUEGO, CAMINA CONMIGO"

 ¡El libro definitivo sobre la serie que cambió la historia de la tv y que vuelve en 2016!

RECOMENDACION CEC SERIES.

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Series recomendadas según tus gustos: servicio personalizado único en internet

¿Quieres descubrir más series afines a tus gustos?

Descubre nuestro servicio exclusivo de recomendaciones de series personalizadas según tus gustos, líder en internet.

Un trabajo único en la red donde podrás descubrir más y más series buenas para ver, incluso aquellas de las que nadie habla.

Sólo en www.culturaencadena.com

CLICKA AQUI, ACCEDE Y DESCUBRE NUESTRAS RECOMENDACIONES DE SERIES.

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Series renovadas y canceladas para la próxima temporada 2014-2015. Listado exclusivo de CEC

SERIES CANCELADAS: ACCEDE AL LISTADO EXCLUSIVO DE CULTURAENCADENA.

¿Quieres saber qué series volverán y cuales no durante el próximo curso en USA, UK, España y resto de países?

SERIES RENOVADAS 2014-2015: ACCEDE AL LISTADO EXCLUSIVO DE CULTURAENCADENA.