Publicidad
Martes, 10 Junio 2014 14:26

The bridge 2 temporada estreno en español doblada, en FOX España, 24 horas después que en USA

Escrito por  Publicado en The Bridge

  • Por segundo año consecutivo, FOX y FOX Crime estrenarán al mismo tiempo la segunda temporada de la serie, tan sólo 24 horas después de su premiere norteamericana, prevista para el 9 de julio.
  • Franka Potente y Bruno Bichir se unen al reparto de “The Bridge”, que sigue encabezado por Diane Kruger y Demian Bichir.
  • FOX International Channels, que se encarga de la distribución de la serie fuera de Estados Unidos, repite por segunda vez en el estreno simultáneo de la serie en 122 países. Estreno el 10 de julio a las 22.20 horas.

The Bridge” vuelve a los canales de FOX en veranoFOX y FOX Crime estrenarán la segunda temporada de la serie menos de 24 horas después de su estreno en Estados Unidos, donde se emitirá en la cadena FX a partir del 9 de julio.Los nuevos episodios de esta producción se estrenarán en España el jueves 10 de julio a las 22.20 horas en FOX y FOX Crime. Después, “The Bridge” se emitirá los jueves a las 22.20 horas en FOX y losdomingos en late night en FOX Crime. 

Un año más, FOX International Channels se encarga de la distribución de la serie fuera de Estados Unidos gracias al acuerdo firmado con la productora Shine International y FX Production, y la estrenará de forma simultánea en 122 países como viene siendo habitual con otros productos como “The Walking Dead” o “Da Vinci’s Demons”. 

La segunda entrega de “The Bridge” arranca con el asesinato de un miembro de un cartel de la droga, que aparece en suelo norteamericano. La detective de El Paso, Sonya Cross (Diane Kruger, “Malditos bastardos”, “Troya”) volverá a trabajar con su colega mejicano Marco Ruiz(Demian Bichir, “Che: Guerrilla”, “Una vida mejor”) en esta investigación en la que además se enfrentan a un caso de blanqueo de dinero y corrupción policial. Marco sigue luchando para superar la muerte de su hijo mientras intenta hacer frente a las exigentes demandas del cartel y los policías corruptos. Por su parte,Sonya conocerá de forma inesperada a un hombre relacionado con su pasado que amenaza con interponerse entre ella y su jefeel teniente Hank Wade (Ted Levine, “Shutter Island”, “American Gangster”).

En los nuevos episodios también nos reencontraremos con los periodistas Daniel Frye (Mathew Lillard, “Alguien como tú”) y Adriana Mendez (Emily Rios, “Quinceañera”), que se convierten en personajes regulares esta temporada y que seguirán la pista de un misterioso caso en el que volverán a cruzarse con Sonya Cross y Marco Ruiz. En la nueva entrega, Charlotte Millwright (Annabeth Gish, “El ala oeste de la Casa Blanca”, “Beutiful Girls”) tendrá que elegir entre quedarse a un lado o al otro del túnel que conecta los dos países a través de su propiedad, mientras Steve Linder (Thomas M.Wright, “Tasmania”) intentará hacer lo correcto con la inmigrante mejicana de la que se ha enamorado.

En la nueva temporada se une al reparto Franka Potente, la actriz de origen alemán que ha trabajado tanto en cine (“El caso Bourne”, “Corre Lola, corre”) como en televisión (“American Horror Story: Coven”, “Copper”). Ella estará presente en los 13 episodios de la segunda entrega interpretando a Eleanor Schrock, una mujer implacable y calculadora que lleva la contabilidad de un cartel mejicano. También se incorpora Bruno Bichir, hermano de Demian Bichir, que es ya uno de los actores más prolíficos del cine mejicano. Él Interpreta a un hombre de negocios con muchos secretos. 

The Bridge” está basada en la serie nórdica “Bron” una producción de Shine Group’s Filmance y Denmark’s Nimbus Film Production, ambientada en la frontera entre Dinamarca y Suecia. En esta ocasión, la frontera será la que divide México y Estados Unidos, entre El Paso y Ciudad Juárez, un lugar golpeado duramente por el crimen.

Los responsables de la adaptación son dos guionistas con amplia experiencia en televisión, vinculados a series de thriller. Se trata de Meredith Stiehm, responsable, entre otras muchas de  la aclamada “Homeland” y de “Caso abierto”, serie que le dio el espaldarazo como showrunner, y Elwood Reid , quien cuenta en su haber con “Hawai 5.0”, “Undercovers” y “Caso abierto.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!