Imprimir esta página
Jueves, 13 Abril 2017 12:26

¡Este VIDEO te va a volar la cabeza! ¡¡Netflix lanza una espectacular PROMO múltiple de THE DEFENDERS en la que TÚ eliges tu propia aventura!!

Escrito por  Publicado en The Defenders

¡NO TE PIERDAS LA EXPERIENCIA - UNA PROMO QUE MARCARÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS!

La promoción de la nueva serie de Marvel y Netflix sigue intensificándose a medida que nos acercamos a la fecha de estreno, y ahora la plataforma de streaming ha lanzado una espectacular nueva promo de la serie, múltiple, en la que tú “Eliges tu propia aventura

¿Qué hacer cuando empieza una pelea en un bar? Todos nos hemos visto en una situación como la que se plantea en este video, y Netflix nos da ahora la oportunidad de ir navegando por la situación. A partir de la promo que elijas, irás viendo otras promos que van surgiendo, todas ellas con nuevas opciones.

Por supuesto, siempre tendrás la oportunidad de volver para atrás, al video original, que puedes ver al final de esta noticia, y encarar la situación de otra manera.

Todo ello es la mejor excusa para presentarnos, de la mejor manera posible, la reunión de los Defenders, los 4 superhéroes que podremos ver en la nueva serie en acción: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro. 

Con esta promoción, Netflix insiste en una línea de opciones alternativas que tiene en mente implantar en las series que veamos en un futuro, y es que hace hace unos meses, la plataforma ya comunicó que estaba estudiando una fórmula para que el espectador pudiera escoger el final de sus series, un método que implantaría en un futuro no muy lejano. 

Elige tu propia aventura DEFENDER, a continuación, con esta promo que, sin duda, marca una nueva, original y efectiva línea de vender una serie: