Imprimir esta página
Miércoles, 03 Mayo 2017 19:21

¡¡Tráiler OFICIAL de más de 2 minutos de THE DEFENDERS de Marvel y Netflix!!

Escrito por  Publicado en The Defenders

jessica jones, daredevil, iron fist y luke cage, ¡¡juntos para salvar nueva york!!

La promoción de la nueva serie de Marvel y Netflix sigue intensificándose a medida que nos acercamos a la fecha de estreno, y ahora la plataforma de streaming ha lanzado el tráiler oficial de la serie.

Matt Murdock / Daredevil (interpretado por Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand / Iron Fist (Finn Jones), se estrenan el viernes 18 de agosto en Netflix en la nueva serie de Marvel. Los cuatro héroes se unen para un objetivo común: salvar a la ciudad de Nueva York.

¡¡¡Aquí tienes el TRÁILER OFICIAL, recién salido del horno!!!

En el elenco también encontramos a Sigourney Weaver (como villana Alexandra), Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (palo), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Nelson Foggy), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Ala de Colleen).

El lanzamiento de este tráiler llega unas semanas después de haber lanzado hace unas semanas una espectacular promo de la serie múltiple en la que tú “Elegías tu propia aventura” (lo recuperamos al final de este artículo).