Publicidad
Miércoles, 10 Junio 2020 10:42

¡¡¡SHOCK THE FLASH!!! ¡¡¡ACTOR DESPEDIDO POR TUITS RACISTAS, HOMÓFOBOS y MISÓGINOS!!! ¡¡¡Su personaje queda irrevocablemente EXPULSADO de la séptima temporada!!!

Escrito por  Publicado en The Flash

¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!

Más problemas para la serie original de THECW...


Hartley Sawyer, quien ha interpretado a Ralph Dibny (el hombre elástico), en la serie de The CW "The Flash" durante las últimas tres temporadas, ha sido despedido después de que resurgieran viejas publicaciones de redes sociales con referencias racistas, homófobas y misóginas.

"Hartley Sawyer no regresará para la temporada 7 de The Flash", confirma una declaración conjunta de Warner Bros. TV, The CW, Berlanti Productions y el productor ejecutivo Eric Wallace.

"Con respecto a las publicaciones del Sr. Sawyer en las redes sociales, no toleramos comentarios despectivos que se dirijan a cualquier raza, origen étnico, origen nacional, género u orientación sexual. Tales comentarios son antitéticos  y van en contra de nuestros valores y políticas, que se esfuerzan y evolucionan para promover un entorno seguro, inclusivo y productivo para nuestra fuerza laboral".

REACCIÓN DEL ACTOR

La cuenta de Twitter de Sawyer ha sido eliminada, pero las capturas de pantalla de las publicaciones antiguas han estado circulando por la red. Todas las publicaciones se hicieron antes de que Sawyer se uniera a The Flash.

El despido de Sawyer también se produce en medio de las continuas protestas contra el racismo sistémico tras la muerte del hombre negro desarmado George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

Sawyer publicó una disculpa en Instagram con un subtítulo que dice en parte: "No estoy aquí para poner excusas, independientemente de la intención, mis palabras tienen profundas consecuencias. Puedo haber causado dolor y vergüenza, junto con sentimientos que solo puedo imaginar, para los seguidores y fanáticos, mis compañeros de reparto, el equipo, mis colegas y amigos. Les debo una disculpa a todos. Y les debo una disculpa a cada uno de ustedes. Gracias por hacerme responsable".

Sawyer se unió a The Flash como personaje recurrente en la Temporada 5 y luego pasó a ser personaje regular.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!