Publicidad
Domingo, 17 Mayo 2020 08:38

THE FLASH 7 temporada ADELANTOS Y SPOILERS: ¡SÚPER ESPECIAL con información OFICIAL sobre IRIS, el Mirrorverse, Eva, Cisco, Aquaman y más detalles!

Escrito por  Publicado en The Flash

¡¡Avance con Declaraciones OFICIALES del guionista de la serie traducidas al español por nuestro equipo!!


ATENCIÓN SPOILERS DEL FINAL DE TEMPORADA Y DE LA TEMPORADA 7



Justo cuando The Flash parecía estar progresando en la búsqueda de Iris fuera del Mirrorverse... ¡BOOM!

El destino de la querida de Barry se convirtió en eL signo de interrogación más grande que nunca, justo cuando la Temporada 6 llegó a su fin... precipitado. Este no era el final planificado por los guionistas.

Nos quedaron 3 episodios colgados que pasarán a la temporada 7 y para el final feliz que realmente espera a los fans de "WestAllen".

¿En qué parte del mundo está Iris West-Allen? ¿Es posible que Iris haya ido a un lugar más feliz?

ESPECIAL LO QUE NOS ESPERA EN EL FINAL DE TEMPORADA REAL + TEMPORADA 7

El guionista de "The Flash" aseguró entre carcajadas que ESO no era posible, al menos por el momento. Debido a los recientes hechos, se precipitó el final de la sexta temporada que nunca hubiese tenido que terminar del modo en que lo ha hecho. Los últimos 3 episodios de la temporada 6 ya estaban escritos además del primero de la séptima en el que se podía ver exactamente dónde había ido a parar Iris. Lamentablemente, el enigma se hubiera resuelto en una semana y ahora los fans va a tener que esperar y no se sabe cuánto tiempo van a estar en ascuas.

Lo que hubiera sido el final de la sexta pasará a ser el principio de la séptima, y se desvelará el misterio que todos estamos esperando ¿Dónde está Iris? 

Sólo sabemos que disponemos de la suficiente cantida de información para especular y que habrá lágrimas... y muchas. Así que ya sabemos que para el principio de la T7 habrá que proveernos de cajitas de kleenex...

Con la situación de la pandemia, nos preguntamos cómo será el final de la sexta temporada/principios de la séptima, pues sabemos que en todos los finales de Flash aparecen escenas multitudinarias y eso seguramente tendrán que variarlo cuando se reanude la producción.

Quizás toda la nueva situación sea una oportunidad para hallar nuevas ideas y una nueva fuente de creatividad. Los guiones originales a lo mejor deberán variar en un pequeño porcentaje.

En declaraciones oficiales del guionista a TVLine:

"Hmmm, no diría que están cerrados. Puede haber un poco de retoques. Obviamente, algunas cosas deben cambiar porque no sabemos qué restricciones COVID habrá en el rodaje, y qué protocolos podrían surgir. En las escenas del final, donde usualmente tenemos a todos en la sala, no sé si tendremos los nueve asiduos de la serie..."

TVLINE | Eva parece bastante contenta, habiendo golpeado los centros, queriendo hacer las paces con The Flash. ¿O todavía no se ha dado cuenta de sus grandes necesidades y deseos?

"Mira su comportamiento en la conferencia de prensa. Hay una gran pista allí, una enorme, de que no todo está bien con Eva..."

¿Quizás el Mirrorverse solo necesita una buena loción para la piel?

"Oh, va a necesitar más que eso. Mucho más. A veces, obtener lo que crees que quieres solo empeora las cosas, y eso es exactamente lo que le va a pasar a Eva. Y ese será el final de su historia. Cuando has estado obsesionado con una cosa durante seis años y la entiendes, ¿qué te pasa? Además, ¿en quién te convertiste? Eva quiere más que solo matar a su esposo; es para salvar el mundo Entonces, ¡veremos cómo termina eso!"

TVLINE | Cuando Cisco regrese de Atlantis, ¿podríamos obtener la más mínima referencia de Aquaman?

"No sé si puedo meterlo. No creo que haya logrado el corte. Entonces voy a decir que no."

TVLINE | ¿Pero habría regresado a tiempo para el final planeado?

Oh, sí...

TVLINE | Por último, pero no menos importante, ¿qué recompensa le espera al paciente fan de WestAllen en la temporada 7?

"Un final feliz. Porque amo los finales felices. No se preocupen, sé que han pasado por muchas cosas esta temporada, y les agradezco mucho que hayan aguantado, especialmente después de este duro suspenso, realmente duro. Ya es bastante malo estar en una pandemia, pero cuando tu show favorito se detiene en medio de la historia en la que está invirtiendo, lo entiendo. Me sucedió como espectador viendo shows durante la huelga de escritores. Pero no te preocupes, habrá un final feliz..."

Comentarios (2)
  • anonimo  - fan de the flash
    es cierto aunque estoy al finalizar la temporada 3 y creo que me va dar tiempo para completar al punto de ahora de la serie o al menos a la temporada 4 o 5
  • JMB
    Lo que está claro es que las series y películas antes del covid 19 y de después van a ser totalmente diferentes,como el mundo entero...xD

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!