Publicidad
Lunes, 16 Octubre 2017 19:27

The Flash: TNT España pone fecha y hora al estreno de la 4ª temporada doblada en español

Escrito por  Publicado en The Flash , Estrenos series España 2023-2024

OFICIAL

Habrá que esperar solo un poquito más para poder ver los nuevos capítulos de la serie 'The Flash' doblados en español...

El 1 de diciembre el hombre más rápido del mundo vuelve a TNT España con el estreno de su cuarta temporada. La cita con el velocista escarlata de DC Comics será cada viernes a las 21:35h. La exitosa serie creada por el showrunner Greg Berlanti cuenta con Grant Gustin, Candice Patton, Tom Cavanagh, Carlos Valdés y Danielle Panabaker como protagonistas.

Jugar con las líneas temporales no está exento de peligros. Barry Allen lo sabe porque lo ha sufrido en sus propias carnes y en las de los seres que más quiere. Tras una carrera contrarreloj por salvar la vida de Iris West, Barry se ha visto obligado a abandonar nuestro planeta para restaurar el equilibrio en la tierra.

En un mundo sin Flash, ¿qué futuro nos espera? ¿Podrán Kid Flash y el resto del equipo llenar su vacío hasta su regreso? Todas estas incógnitas se desvelarán en los nuevos capítulos, en los que el héroe de Central City tendrá que hacer frente a un nuevo enemigo: el Pensador, un villano con poderes mentales. Tras una temporada en la que Flash se ha mostrado taciturno por el peso de la responsabilidad, los productores de la serie afirman que esta cuarta entrega recuperará su característico tono de aventuras superheroicas.

The Flash T4: Viernes, 1 de diciembre, a las 21:35h 
Emisión regular de The Flash: Todos los viernes, a las 21:35h

#FlashTNT

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!