Publicidad
Martes, 10 Septiembre 2013 05:33

"The Newsroom" 2 temporada en español: estreno en Canal Plus España, esta noche.

Escrito por  Publicado en The Newsroom

newsroompromo

Estreno en Canal Plus España, y en español, de la segunda temporada de The Newsroom, a partir de esta noche, con los capítulos doblados.

Protagonizada por Jeff Daniels, en la piel del presentador de informativos de una importante televisión por cable, y Emily Mortimer como la productora ejecutiva del programa, todo parece indicar que esta segunda temporada contará con un reparto más amplio con las incorporaciones de Marcia Gay Harden, Rosemarie DeWitt, Patton Oswalt y Grace Gummer en distintos papeles recurrentes.

Según ha explicado Aaron Sorkin (guionista y creador de la serie) una de la claves de esta segunda entrega, que será muy diferente de la primera, es la existencia de una trama permanente que se desarrolla a lo largo de toda la temporada. Esta nueva situación pondrá la reputación y el trabajo de los principales protagonistas en juego, y tendrán que tomar decisiones que afectaran decisivamente a su carrera.

'The Newsroom' muestra lo que no se ve en los informativos de una importante televisión por cable y sigue la vida del equipo de redacción encabezado por su mordaz presentador Will McAvoy (Jeff Daniels) y la nueva productora ejecutiva MacKenzie (Emily Mortimer). El mayor atractivo de este proyecto es, sin duda, su creador y guionista, Aaron Sorkin, reciente ganador de un Oscar por 'La red social'. En televisión, 'El ala oeste de la Casa Blanca', que cuenta con 26 premios Emmy, puede considerarse su gran éxito. Dentro de la carrera de Aaron Sorkin, 'The Newsroom' cerraría su trilogía sobre la televisión, que comenzó con 'Sports Night' y continuó con 'Studio 60', ambas convertidas en series de culto entre los aficionados a la televisión de más alta calidad.

Otro de los puntos fuertes de la serie es su reparto, encabezado por el nominado a tres Globos de Oro Jeff Daniels ('La rosa púrpura de El Cairo') como Will McAvoy. En el papel femenino coprotagonista, Emily Mortimer ('Shutter Island', 'Lars y una chica de verdad'). Más nombres que figuran en el reparto son Alison Pill ('Mi nombre es Harvey Milk'), John Gallagher Jr. ('Si la cosa funciona'), Thomas Sadoski ('As the World Turns'), Sam Waterston ('Ley y orden'), Olivia Munn ('Perfect Couples'), Dev Patel ('Slumdog Millionaire') o Kathleen "Kick" Kennedy, la hija de Robert F. Kennedy Jr.

Además, una semana después de su estreno en EEUU, cuando la serie tan sólo había emitido dos episodios, HBO anunciaba su renovación para una segunda temporada que también podrá disfrutarse en CANAL+.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!