Publicidad
Viernes, 31 Mayo 2013 18:15

Two and a half men 10 temporada en castellano en TNT España, estreno hoy, y maratón de "The Big bang theory"

Escrito por  Publicado en Two and a half men

La temporada 10 de la serie "Dos hombres y medio"se estrena por fin, esta noche en TNT España, con los capítulos doblados al castellano, cuando ya sabemos que habrá temporada 11 de la comedia, pues ha sido renovada en los USA. Todos los viernes, a las

Aunque hay un montón de sorpresas que se esconden tras cada capítulo, lo que sí que está claro es que esta nueva temporada llegará cargada de enredos, historias hilarantes y sobre todo, mucho mucho humor.

 

Por lo pronto, lo que sí es seguro es que Asthon Kutcher seguirá compartiendo títulos de crédito con Jon Cryer (en el papel de Alan) y con Angus T. Jones (Jake, el hijo de Alan). Esta será su 2ª temporada; después de que se uniera en 2011 al elenco de actores para reemplazar a Charlie Sheen.

 

Walden, el personaje al que da vida, sigue obsesionado en esta nueva entrega con Zoey, tratando de sorprenderla en todo momento y llegando incluso a contratar a Michel Bolton para conseguir su objetivo. Una de las grandes sorpresas de la temporada será el cameo de Miley Cyrus, que se unirá a la serie durante varios episodios interpretando a una alocada vecina que embelesará a Jake y volverá loco a Walden.

Y para celebrar el regreso de Dos hombres y medio, el 31 de mayo el canal prepara una gran fiesta de comedia en la que, además del doble episodio de estreno de la T10 de esta serie, se emitirá un maratón de "Big Bang" desde las 20.35 horas, y las películas "De boda en boda" (16.10 horas), "El gran Stan" (18.50 horas) y "Quemar después de leer" (00.55 horas)

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!