Lunes, 12 Abril 2021 14:08

"Why Didn’t They Ask Evans"?: ¡Hugh Laurie (House) adaptará a serie la obra de AGATHA CHRISTIE!

Escrito por  Publicado en Why Didn’t They Ask Evans? , Encadenados: Libros, sagas y series

Laurie está enamorado de la obra desde que era niño

Será el proyecto más ambicioso en EEUU de los streamers de BBC Studios y ITV hasta la fecha.

Del estudio especializado en adaptaciones de la reino del suspense Mamooth Screen ('Los diez negritos' y 'The ABC Murders', con John Malkovich)

La CULTURA siempre se ENCADENA

¡AMPLIA INFORMACIÓN!


Aquí hay algo importante: la estrella de House y The Night Manager, Hugh Laurie, se ha inscrito para escribir, dirigir y producir una adaptación de la novela de Agatha Christie ¿Por qué no preguntaron a Evans? para BritBox en Norteamérica.

La serie limitada de tres partes representará el proyecto más ambicioso en EEUU de los streamers de BBC Studios y ITV hasta la fecha, y el proyecto se llevará a cabo en Mammoth Screen, especialista de Agatha Christie que ha estado detrás de las adaptaciones recientes de 'Los diez negritos' y 'The ABC Murders', protagonizada por John Malkovich.

Laurie está enamorado de Why Didn’t They Ask Evans? desde que era niño y el libro, publicado por primera vez en 1934, cuenta la historia de Bobby Jones y su amiga de la alta sociedad Lady Frances Derwent, quienes descubren el cuerpo de un moribundo mientras buscan una pelota de golf.

MUCHA MÁS INFORMACIÓN

Jones y Derwent se convierten en detectives aficionados mientras buscan desentrañar el misterio del hombre, que tiene la imagen de una hermosa joven en su bolsillo y que, con su último aliento, formula la pregunta críptica que forma el título de la serie. El amable dúo aborda su investigación con una ligereza que oculta el peligro que encuentran.

Aún no se sabe si Laurie tendrá un papel protagónista en la serie, aunque se espera que pueda aparecer de alguna forma. Sin embargo, por ahora, el actor de Avenue 5 y Roadkill se centra en adaptar la novela, en lo que representa su primera serie dramática de televisión importante en la silla del escritor y director.

"Los pelos de la parte posterior de mi cuello no se han asentado adecuadamente desde la primera vez que comprendí la belleza del misterio esencial. Desde entonces, me he enamorado cada vez más de los personajes y me siento inmensamente honrado de haber tenido la oportunidad de volver a contar su historia de esta forma", dijo. "Usaré corbata en el set y daré todo lo que tengo".

¿Por qué no le preguntaron a Evans? se estrenará en 2022. Endeavour Content distribuirá la serie fuera del Reino Unido, Irlanda y América. BritBox se está convirtiendo en el hogar del contenido de Agatha Christie después de firmar un acuerdo con su patrimonio el año pasado para albergar la colección de adaptaciones más "completa" de América del Norte.

Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios