Imprimir esta página
Lunes, 19 Diciembre 2011 01:26

Estreno de 'XIII', la serie, inspirada en el cómic del mismo nombre, los lunes noche en AXN

Escrito por  Publicado en XIII
Stuart Townsend

Stuart Townsend (Image via RottenTomatoes.com)

AXN estrena esta noche la serie XIII, un escalofriante thriller de acción de producción francocanadiense inspirado en el cómic del mismo nombre, creado por Jean Van Hamme y William Vance. XIII (Stuart Townsend, La Liga de los Hombres Extraordinarios) es un agente de la CIA sin memoria.

Enterrado en su pasado, descansa en él un secreto por el que algunos mercenarios, incluso su propio gobierno, matarían. XIII tiene que mantenerse siempre un paso por delante, en este desesperado viaje para desentrañar el misterio de su identidad. ¿Es un héroe o un villano? ¿Le mantendrá su búsqueda con vida o, por el contrario, sumirá en la fatalidad a todo el planeta?

XIII es un miembro de la CIA con increibles habilidades en combate e infiltración, pero al que han borrado la memoria.  Por su carácter y por las circunstancias es un hombre solitario, y le resulta prácticamente imposible conectar con otras personas. Dominado tan sólo por su necesidad de conocer su pasado, se daña a sí mismo y, casi siempre, también a la gente que tiene alrededor, creando situaciones de peligro extremo.  El Gobierno quiere lo que XIII guarda en su memoria, el acceso a un arma que cambiaría el equilibrio de poder en el mundo. Como resultado de las manipulaciones a las que ha sido sometido por todo aquel que ha tenido cerca, ya no confía en nadie. Mientras busca las pistas de su pasado, nunca puede estar seguro de quiénes son sus aliados y quiénes sus enemigos.

Estreno el lunes 19 de diciembre a las 22:30h.

Más información en la página de AXN España

Lo último de