Publicidad
Viernes, 12 Noviembre 2010 10:44

CEC dedica su portada a promocionar artistas, músicos, festivales, grupos de inquietos e iniciativas sociales. Envíanos tu propuesta, y la promocionamos con nuestro exitoso sistema

Escrito por  Publicado en Cultura en cadena informa

En tan solo 1 año y 8 meses de vida, culturaencadena.com ha escalado millones de posiciones en la red, situándonos entre las primeras webs de España y del mundo. Lo hemos hecho sin utilizar técnicas ilegales de descargas piratas, sin poner links en otras webs, sin publicidad y sin entrar en contenidos comerciales. La idea estaba clara entre todo el equipo, y nos alegra haber podido demostrar que "otro mundo en la red" era posible, una de nuestras premisas. La tarea de nuestro search enginer optimizer y nuestro webmaster o arquitecto web, junto a la de todos los autores que se han inscrito en esta aventura, ha sido fundamental.

En lugar de intentar lucrarnos con ello, seguimos en nuestra línea de querer crecer como personas, seguir aprendiendo y dar a conocer a todos aquellos que tengan algo que aportar.

Una de nuestras ideas base era la de promocionar o proporcionar ayuda a artistas, músicos y a grupos de personas que lleven a cabo iniciativas culturales o sociales, y ahora que estamos muy bien situados, queremos seguir llevándolo a cabo, pues no nos vendemos, y dar la oportunidad a todos aquellos artistas que quieran darse a conocer, de hacerlo en nuestra portada, así como a todos los que estén intentando desarrollar una idea, tenga que ver o no con el ámbito cultural.

Solo tienes que enviarnos, al contacto habilitado para ello, aquel material (textos, fotos, etc...) que quieres que sea promocionado y en breve, nuestro equipo lo incluirá en portada, en la cadena cultural, y hará el trabajo de optimizar los resultados en la búsqueda por internet para que muchas otras personas puedan conocerte.

IR AL BUZÓN DE PETICIÓN DE PROMOCIÓN DE ARTISTAS E INICIATIVAS

Este artículo será revisado por nuestro equipo directivo para observar las cuestiones legales, y posteriormente entregado a nuestro engine search optimizer, que en breve publicará los artículos que nos envíes en nuestra cadena cultural con todas las funciones hábiles para darte a conocer en la red. Traffic RanK: la solvencia de nuestro equipo en estas tareas está contrastada y es pública.

 

En esta misma página puedes acceder a nuestro "Traffic Rank" en Alexa, donde podrás ver en qué posición estamos situados tanto en España como en el mundo, sin ningún tipo de ayuda de links, publicidad o apoyos mediáticos de ningún tipo. Puedes comprobar los millones de posiciones subidas en tan solo 7 meses de vida y compararlo con tu weblog, que también estará cifrado y analizado en Alexa.com. Debes clicar encima del icono de Alexa que encontrarás en la parte inferior derecha de la portada de nuestra web.

No pedimos nada a cambio, simplemente creemos que hay mucho talento desconocido, y es una pasión nuestra darlos a conocer. No olvides poner un mail en el contacto por si tenemos que ponernos en contacto contigo para temas legales o para diseñar la estrategia a seguir, según tus propias preferencias.

Además, si necesitas ayuda en algún tema, si necesitas que alguien te escriba algo o te ayude con lo que sea, no lo dudes. Culturaencadena.com se compromete a echarte una mano.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.