Publicidad
Lunes, 23 Mayo 2011 02:01

Culturaencadena.com pausa su particular "acampada" y recupera la normalidad sin olvidarnos del movimiento 15-M

Escrito por  Publicado en Cultura en cadena informa

cecCEC ha parado, durante 5 días, su ritmo habitual de publicación acerca de series, cine y música, por considerar que el movimiento 15-M, también conocido como "Democracia Real YA" o "Spanish Revolution", entre otros, era de suma importancia para toda la población, digan lo que digan aquellos a los que no les interesa que esta revolución siga para adelante, crezca y consiga alguno de sus objetivos.

La empresa es dificil, pero pase lo que pase, CEC estará siempre a favor de ella, colaborando en aquellos pequeños factores que necesitan de un sutil pero importante espaldarazo. Durante estos días, la población ha aprendido más que en los últimos años, ha abierto los ojos, y se ha sentido legitimada para opinar en total derecho de expresión.

Nos consta, además, que la voluntad de los implicados es extenderla, ahora por barrios, donde parece que sus ideas aún no son tan tenidas en cuenta. Quieren que las personas les conozcan, les escuchen, se acerquen a uno de esos debates, y luego juzguen.

Contra el prejuicio, la manipulación, y contra un falso bienestar de unos pocos, esta web promete no olvidar el tema, por más que ahora tengamos que volver a nuestro ritmo habitual de publicación, tanto en contenidos como en servicios que tenemos abiertos y que estos días han dejado de funcionar debido a la implicación de los autores con este movimiento.

Hemos estado en las concentraciones, hemos informado en directo, hemos denunciado lo que nos parecía denunciable, y también hemos trabajado en silencio, de puertas para adentro, constituyendo, este trabajo, el menos público pero el más importante.

Es fundamental que este levantamiento de la sociedad no se quede aquí: si eso ocurre, todo quedará en una anécdota. Han pasado las elecciones, y ni tan siquiera sabemos quien las ha ganado, porque no creemos en esta democracia, sino en la que nos lleva unos días luchando: una democracia real, hoy en día utópica, tanto como motivadora, y es que si jugamos bien nuestras bazas como ciudadanos, pueden llegar a pasar muchas cosas.

CEC no olvida este tema, y dentro del mosaico de artículos que se publiquen, irán apareciendo más haciendo referencia a este movimiento y todo aquello que genere de importante. No nos dedicaremos a desmentir las mentiras que se están diciendo, porque a los principales medios, al igual que a los hábitos básicos de este sistema capitalista que finalmente sólo beneficia a unos cuantos, lo único que hay que hacer es ignorarlos.

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • movimiento 15-m
  • democracia real ya
  • spanish revolution
Publicidad

¡¡En Portada!!

Calendario EXCLUSIVO de PRÓXIMOS ESTRENOS NETFLIX OCTUBRE NOVIEMBRE 2019

Nueva temporada de nuestra GUÍA EXCLUSIVA de CROSSOVERS Arrow, The Flash, Supergirl, Batwoman, Legends of tomorrow, Smallville, The Ray y más series del Arrowverso: ¡¡¡MÁS DE 5 MILLONES DE LECTURAS!!!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.